5/30/2011

la pérdida del cabello - Consejos para el éxito

Miles de millones de dólares se invertirán en soluciones para la pérdida de pelo de este año. Gran parte de este dinero irá a parar a la basura. productos ineficaz y la publicidad engañosa son sólo parte de la culpa. Muchos consumidores no están utilizando estos productos de la pérdida del pelo de una manera eficaz. Afortunadamente, hay unas cuantas formas sencillas que los consumidores pueden aumentar sus posibilidades de éxito. Siguiendo estas directrices se asegurará de que su dinero no va a los residuos:

Iniciar un Diario

La gente suele probar varios productos diferentes caída del cabello antes de encontrar algo que funcione para ellos. Muchos utilizan dos o más productos al mismo tiempo. Hacer un seguimiento de toda esta información puede ser frustrante y difícil. La mejor manera de averiguar lo que funciona es mantener un diario detallado de su progreso. Usted debe registrar toda la información relevante sobre el proceso de tratamiento: cuando empezó, el costo de la dosis, y los efectos secundarios que tenga. Esta documentación le dirá qué productos son eficaces, cuáles no, y le permitirá hacer cambios a medida que creamos conveniente.

Tomar Fotos

Al darse cuenta de pequeños cambios en su línea del cabello con el tiempo es extremadamente difícil. Tomar fotos en una base regular es la forma más eficaz de seguimiento de su progreso. Siempre la fotografía de su cabeza desde el mismo ángulo, en condiciones de iluminación similares. Usar una cámara digital para obtener mejores resultados, la mayoría registrará automáticamente la fecha y hora para usted. Cuando se combina con un tratamiento diario, estas fotografías ofrecen una valiosa herramienta que le permitirá evaluar la eficacia de los productos que utiliza.

Haga sus deberes

El Internet está inundado de productos que dicen curar y tratar la pérdida del cabello. Averiguar cuáles son legítimos puede ser una tarea difícil. Cuando los productos de la investigación en línea, ¡ay de aquéllos que suenan demasiado buenas para ser verdad. Si la empresa tiene antes y después de las imágenes, los examinamos más detenidamente. Si las imágenes fueron grabadas desde ángulos diferentes, o en la iluminación diferente, ser sospechoso. Estas técnicas son trucos comunes cámara utilizada para engañar al ojo, y el consumidor. Cuando una compañía dice que su producto tiene una "tasa de 98% de éxito", busca la documentación de su estudio clínico. Si la información clínica que proporcionan es vaga, o incluso faltar por completo, tenga cuidado.

Si usted sigue estos pasos durante su tratamiento, sus posibilidades de éxito son excelentes. Un último consejo - cualquier régimen exitoso requiere dedicación. Sea cual sea el tratamiento, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico o al fabricante del producto.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog