5/18/2011

Para la determinación que es el producto mejor la pérdida de pelo

Usted probablemente ha pedido tiempo a ti mismo una y otra vez, ¿cuál es el mejor producto para el pelo pérdida disponibles? Esa pregunta fue hecha en un sitio de Google respuestas, y respuestas de los expertos? Señalaron que no hay una respuesta a esa pregunta.

Tienen razón en que no hay una respuesta general a esta pregunta, pero no hay una respuesta a la pregunta alternativa: "¿Qué es el producto de la pérdida de pelo mejor para mí?" Todavía no es una pregunta fácil de responder, sin embargo, y usted probablemente tendrá que encontrar la respuesta a través de juicio la vieja usanza y los métodos de error.

Remedios caseros

Hay muchas clases de remedios caseros para la pérdida del cabello. Estoy bastante seguro de que algunos de ellos puede no tenerse en cuenta - como el estiércol de vaca roce en la cabeza -, pero algunos de ellos probablemente ayudan a algunas personas. Éstos son algunos de los remedios caseros más prometedor para la pérdida del cabello:

§ Enjuagar el cabello con vinagre de sidra de manzana y té de salvia.
§ Una variedad de aceite de los aceites se han utilizado de almendra, aceite de ricino, aceite de oliva y aceite de amla. Por lo general, el aceite se calienta, que por lo menos se sienten bien y hacer que su pelo brillante.
§ Aplicación de la leche de coco o de gel de aloe vera a su cuero cabelludo.
§ Aplicar una mascarilla de yema de huevo y miel para el cabello y el cuero cabelludo.

Todas estas mezclas se deben lavar a cabo (con excepción de la sidra de manzana y enjuague té de salvia) después de su uso.

Productos para el Cuidado del cabello

El producto de la pérdida de pelo mejor para usted podría ser tan simple como un buen champú o acondicionador. Algunas personas juran por champú Nizoral, y dicen que pone fin a la pérdida del cabello. Algunas personas aman champú de crin y la cola y el acondicionador, ya que hace que su cabello se vea y sienta más lleno y más grueso. Su peluquero puede tener algunas sugerencias sobre los productos de cuidado del cabello que le ayude con su pérdida de cabello.

Herboristeria

Algunas personas creen que el mejor producto para el pelo pérdida es un remedio herbal. Hay una serie de lociones a base de hierbas y pociones, así como suplementos nutricionales formulados especialmente para tratar la pérdida del cabello. Un herbolario puede ser capaz de recomendar los mejores productos para su tipo de pérdida de cabello. Aquí están algunos remedios de hierbas que parecen ayudar a:

§ Ginko biloba
§ El té verde
§ Una hierba china llamada "He shou wu"
§ pygeum
§ Aloe vera
§ Saw Palmetto
§ La ortiga

Algunos de estos se toman en forma de pastillas y algunos se hacen en las preparaciones que se frota en el cuero cabelludo. Algunos (como, por ejemplo, ortigas) puede provocar una reacción, a fin de utilizar todos los preparados a base de hierbas con cuidado.

Minoxidil (Rogain ®)

Muchas personas consideran que este es el producto de pelo mejores resultados. Está disponible sin receta en cualquier farmacia, y funciona para mucha gente. Minoxidil ayuda a hombres y mujeres para crecer más pelo. Recuerde, sin embargo, que tan pronto como deje de tomar el minoxidil, el pelo comienza a caerse de nuevo.

Los medicamentos recetados

Un medicamento con receta, tales como Propecia, podría ser el producto de la pérdida de pelo ideal para usted. Es necesario ver al doctor para conseguirlo, pero eso es una buena cosa, porque llevará a cabo un chequeo para ver si hay alguna causa subyacente de la pérdida del cabello que pueden ser atendidos de forma permanente.

Pelucas, Alfombras y Tejidos

Podría resultar ser que el producto de la pérdida de pelo mejor para usted es un encubrimiento de algún tipo. Esto es especialmente cierto cuando la pérdida de cabello es temporal, como cuando se te cae el pelo mientras se someten a quimioterapia.

Hay un montón de opciones disponibles para tratar la caída del cabello, pero sólo usted puede decidir cuál es el producto de la pérdida de pelo mejor para usted. Prueba un par de cosas, y cuando encuentres algo que funciona para usted, quédese con él. Puede que no funcione para todos, pero lo importante aquí es que usted se ha encontrado el mejor producto para el pelo pérdida para usted.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog