5/15/2011

ciclo de crecimiento del pelo y la información sobre los folículos.

En cualquier etapa de nuestra vida, sólo el 10% del cabello está en fase de reposo. Que se caigan en 2-3 meses y el nuevo cabello crece en un tiempo total de 2-6 años. Alrededor del 90% del cabello crece en el cuero cabelludo a la vez y crecen a un ritmo de 1 cm. por mes.
Normalmente el cabello tiene una duración de dos a cuatro años en los hombres y de cuatro a seis años en las mujeres.

Estructura interna del pelo: En el interior del folículo del pelo, la forma del pelo dentro de un bulbo piloso y protrube y fuera de crecer.
Cualquier método de mejoras pelo como champú, acondicionamiento, corte, la exposición al sol no afecta la tasa de grwth del cabello.

Hay tres fases de crecimiento del pelo -
1. Anágena que tiene un tiempo de alrededor de 1000 días o 3 años.
2. Catágena dura 10 días.
3. Tologen durante casi 3 meses.

Anágena incluye el inicio del crecimiento del pelo y Tologen es el trhe es decir, la fase final derramamiento de pelo. El bulbo del pelo va a venir fuera desde el comienzo a la fase de desprendimiento. Groth pelo es efectuada por los cambios estacionales, es decir, el pelo crece más rápido en invierno que en verano como consecuencia del cambio de temporada. En la fase catágena, el crecimiento del cabello se detiene por un tiempo pequeño y sin pigmento que se produce en este momento.

El tiempo de la fase anágena es normalmente fijo y está determinado genéticamente y, y es también responsable de la longitud del cabello. El no. de folículos de pelo en una cabeza humana cuenta con aproximadamente 100.000. Cada folículo produce cabello por cerca de 20 veces en el curso de la vida. En un bebé recién nacido, los folículos del pelo crecer el cabello en un Unison, es decir, todo a un mismo tiempo, pero a medida que pasa el tiempo, los folículos producen los pelos en momentos diferentes.

Si el pelo es arrancado de la cabeza, el folículo no se rompe sino que comienza a producir un nuevo pelo. A medida que aumenta la edad, el derramamiento de folículos es, evidentemente, se ve en la mayoría de la gente en la parte superior de la cabeza y también en la frente. El pelo no crece en forma recta definida, pero hace que el folículo de pie en un ángulo constante. En función de este ángulo, el pelo siempre se establecen en mentira. La corriente es generalmente de una manera retorcida, pero está influenciada por la forma de peinar el pelo por la gente.

Por último, el pelo crece a un ritmo lento, la atención de lo posible es necesario para evitar que se desprenda.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog