5/30/2011

la pérdida del cabello - vamos a discutir las razones

¿Por qué el cabello en perfecto estado comienzan a caerse? Cuando se comienza a descender, nos preocupa sin cesar y tratar de encontrar soluciones. ¿Cuáles son las razones de la caída del cabello? Vamos a tratar de averiguar lo que muchos de ellos como nos sea posible y encontrar la manera de detener eso.

La pérdida del pelo - algunas de las razones

La principal razón que no sea genético o trastorno es un mal manejo del cabello. Cuando tenemos buen pelo, queremos experimentar con eso. Nos es de color. Ir a la permanente. Obtener calor y otros tratamientos químicos hacer para lucir bien. Todo tratamiento que el cabello cambios lo hace por daño de la cutícula. Después de muchos tratamientos de la cutícula no aguanto y se rompe. La corteza (la parte interna del cabello) también se produce un error y rompe el pelo. Si los productos químicos alcanzan el poro y destruir el crecimiento del folículo no, se pierde el pelo.

La quimioterapia en el cáncer hace un cabello suelto. Que es temporal y debido a la terapia. Después de un tiempo el pelo vuelve a crecer. Algunos medicamentos causan la caída del cabello. Si usted está en la medicación y sufren la pérdida del cabello, por favor consulte a su médico acerca de la posible conexión. La dieta es otro motivo. La falta de hierro o proteínas puede provocar la pérdida del cabello. Las mujeres pierden el cabello después del embarazo, pero recuperarlos. A menos que usted está sufriendo de aerta alopecia o caída del cabello genética, usted puede fácilmente averiguar la razón y rectificar eso. Por favor, hable con su médico acerca de los suplementos que pueden ayudarle a tener un cabello saludable. También se discuten las posibles razones específicas por su pérdida de cabello.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog