5/10/2011

la elección del remedio de la pérdida de pelo

Su aspecto exterior y la belleza de tu cabello contribuye mucho a su personalidad. Es por esta simple razón de que hay demasiada prisa tanto para la compra de los productos cosméticos, el mercado hoy en día se inunda con una variedad de productos cosméticos que se ofrecen todo tipo s de las soluciones de la pérdida del cabello y cura la pérdida del pelo.

Tenga cuidado al elegir un remedio de pérdida de cabello

Pero antes de elegir un remedio de pérdida de pelo para ti, ten cuidado con las soluciones de la pérdida de pelo falso y cura la pérdida del pelo,. Siempre es mejor consultar a un médico si usted está sufriendo de pérdida de cabello. La caída del cabello puede ocurrir debido a varias condiciones médicas. Es muy posible que que su problema de pérdida de cabello que no sean de carácter permanente que es y puede ser curado por algunos tratamientos simples.

No permita que los medicamentos de venta libre que engañar. Usted debe diagnosticar la causa real de su problema y buscar el tipo de recurso.

Remedios herbarios la pérdida del pelo -
A base de hierbas soluciones para la pérdida de pelo desempeñan un papel importante en la lucha contra los problemas del cabello. Los remedios herbarios siempre han sido populares en medicamentos tradicionales indios y chinos. En los últimos tiempos, han estado dominando el mundo occidental también.
Las razones de su popularidad
Hay principalmente dos razones para su popularidad.
En primer lugar, tienen menos efectos secundarios. Son los curas de pelo ideal pérdida si usted está buscando los procedimientos de seguridad, sin riesgo.
En segundo lugar, son muy eficaces. No, ellos no representan ninguna solución durante la noche. Pero sin duda puede notar una diferencia en el espesor, la fuerza, volumen y brillo en el cabello después de usar un remedio a la pérdida del cabello a base de hierbas. la circulación de hierbas aumentar los recursos, de desinfectar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. Hay algunos remedios herbarios que también bloquean la síntesis de DHT (dihidrotestosterona), el inhibidor natural del crecimiento del vello.
Algunos de los curas de la pérdida del cabello a base de hierbas que pueden serle de utilidad son los siguientes -
• El té verde (Camelia sinensis) - Las catequinas del té verde inhiben la enzima 5-alfa-reductasa que convierte la testosterona en DHT pelo hostil. Por lo tanto beber té verde todos los días es un tratamiento fructífero para la calvicie de patrón masculino.
• ayurvédica antiestrés té - El consumo de esta bebida mixta de Nardostachys jatamamsi y Bacopa monnieri 2-3 veces al día, alivia el estrés y previene la caída del cabello.
• Ginko biloba - Se intensifica la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y la piel. El consumo de 120-160mg de Ginko extracto seco todos los días puede mantener sus folículos del pelo rejuvenecido.
• Saw Palmetto (Seranoa repens) - Esta hierba es conocida por frenar la caída del cabello y estimular la regeneración del cabello. Es un elemento central de muchas formulaciones de la pérdida del pelo. La dosis recomendada es una cápsula de 160 mg dos veces al día.
• He Shou Wu (Polygonum multiflorum) - Esta hierba china se utiliza en muchas preparaciones comerciales para poner remedio a la pérdida del pelo.
• ciruelo africano (Pygeum africanum) - Se utiliza para tratar problemas de próstata y la calvicie de patrón masculino. La dosis recomendada es de 60-500mg por día.
• ortiga (Urtica diocia) - Bloquea la conversión de la testosterona en DHT. Ofrece excelentes resultados si se toma en combinación con el Pygeum y Saw Palmetto.
Si usted está eligiendo un producto de cosmética capilar para su auto, lea la etiqueta cuidadosamente. Elija un producto que se basa en los suplementos a base de hierbas por encima o por contener los productos de cuidado de cabello natural.

Además de estos remedios herbarios hay varios suplementos dietéticos que son esenciales para el suministro de una nutrición adecuada a los folículos del cabello y garantizar la buena salud de tu cabello. Consumir una dieta rica en vitaminas, minerales y proteínas es el remedio mejor la pérdida de cabello se puede elegir.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog