4/29/2011

una guía para la calvicie peinados de los hombres

Es increíble lo difícil que es encontrar toda la información decente en Internet sobre la calvicie peinados de los hombres.

Sabrá usted mismo si alguna vez has tratado de hacer una búsqueda en Google para "calvo peinados de los hombres ',' peinados para hombres calvos", "calvo peinados" o cualquier otra cantidad de variaciones sobre el tema.

Esto es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de hombres calvos son los que merecen un peinado decente, tanto como cualquier otra persona ...

Así que ... frente a esta injusticia que he puesto mi propia guía, junto a la calvicie peinados de los hombres ...

Es un hecho que el 95% de todos los calvos o los hombres calvos sufren de calvicie de patrón masculino. La calvicie de patrón masculino suele comenzar con un retroceso de cabello en la parte delantera y con frecuencia acompañada de adelgazamiento en la parte superior.

Con el tiempo, este adelgazamiento se convierte en un completo punto calvo hecho y derecho, y la calva crece para cubrir la cabeza, además de los lados y alrededor de la espalda.

Independientemente de esto, siempre y cuando no hay un solo pelo a la izquierda en mi cabeza todavía me demanda un peinado elegante. Entonces, ¿qué opciones están disponibles peinado calvo?

El peinado de los hombres más calvo es el peine más. Este es el aspecto clásico amado de los hombres de cierta edad, mediante el cual el pelo crece más en un lado de la cabeza y el "peinado más de 'la zona calva al otro lado.

Esta estrategia sólo puede resultar fatal, incluso en lo más mínimo de las brisas y se quiere evitar a toda costa.

Pero suponiendo que usted ya lo sabe, ¿cuáles son los otros hacer y no hacer cortes de pelo a la calvicie de los hombres?

El error común primero es peinar el pelo hacia atrás. Esto puede cubrir zonas calvas, pero sólo expone la frente y llama la atención sobre el retroceso de cabello.

El segundo es el crecimiento de su pelo más largo en la parte posterior para compensar lo que falta en la parte superior. Esto desequilibra la cabeza y llama la atención aún más en el cuero cabelludo y la calvicie.

Los hombres más jóvenes con el adelgazamiento del cabello podría tener la tentación de usar el gel ... pero esto no es recomendable. grupos de gel el cabello juntos y revela el cuero cabelludo.

Del mismo modo, el crecimiento de su pelo largo en un intento de encubrir en realidad hace el pelo para separar y mostrar más el cuero cabelludo.

Así que, ¿cuáles son los de hacer?

Obtener pelusa aspecto más natural a tu pelo utilizando espumas y acondicionadores.

Haga crecer su pelo restante sólo unos pocos centímetros, lo consigue por capas y el cepillo hacia adelante para romper la rayita del retroceso.

Si su cabello no se aleja demasiado mal, pero la parte superior de la cabeza adelgazamiento es, usted puede conseguir lejos con el mantenimiento de la parte delantera de largo y peinar el cabello hacia atrás para cubrir la calva.

Eventualmente, sin embargo, su calva se ampliará.

El peinado de los hombres calvos último, cuando se enfrentan con una cúpula calva brillante, es ir hasta el final y afeitado apagado o por lo menos un ajuste muy cerca.

Probablemente se sorprenderá de las reacciones de la gente y los elogios que recibirá - el aspecto afeitado es un corte de pelo calvo totalmente aceptable en estos días.

Comience con maquinilla eléctrica, como a encontrar en la peluquería. Después de haber recortado las cosas pesadas, hacer espuma con gel de afeitar. Esto le da más de cerca, afeitada más suave que la crema de afeitar.

Luego, utilizando una navaja de afeitar, comience en la parte superior y abajo del afeitado con el grano teniendo cuidado en la parte posterior - se recomienda para ver lo que estás haciendo con un pequeño espejo.

Afeitarse la cabeza sólo lleva unos minutos y no es necesario hacerlo todos los días (de dos a tres veces por semana está bien).

El cuidado de su nuevo jefe afeitado es muy parecido a cuidar de su cara. Lávese regularmente con jabón humectante, en lugar de un jabón desodorante dura que puede secar la piel en la cabeza.

También uso una crema hidratante de buena calidad después de cada lavado - barato hidratantes sólo se obstruyen los poros.

Para el verano, y encuentra una crema hidratante con factor de protección solar de al menos 15 para evitar quemaduras en la cabeza. Y tendrás un gorro en invierno para mantener el calor de su cuerpo.

Si afeitado no cosquillas a su fantasía, entonces siempre se puede optar por una peluca como último recurso - aunque yo no lo recomiendo :-)

Nessun commento:

Posta un commento