5/06/2011

rubia, morena o pelirroja? la elección es suya

Ojalá estuvieras una rubia como Antonio Banderas? ¿O es que aspiran a ser un macho de pelo rojo como el policía de barrio? O probablemente desea un pelo verde desde que vio la batería de tu fiesta de la universidad.

¿Tienes miedo de que su pelo brillante coloración ideas seguirá siendo sólo sueños lejanos? N pal camino. Hay maneras cerca de su mano para cumplir sus sueños. Sólo tiene que seguir adelante.

El pelo Varios Colorear Productos

Productos para el cabello color suelen ser de cuatro categorías -

a.) Temporal b.) c. semi-permanente) Depósito sólo / d. semi-permanente) permanente.

Todos los productos, pero temporal, de color requieren una prueba del parche antes de la aplicación. La idea es determinar si el cliente es alérgico al producto.

a.) temporal del cabello productos para colorear - En este producto, las moléculas de pigmento son grandes. Por lo tanto, no penetra en la cutícula. Y que sólo permite una acción de recubrimiento que puede ser removido por lavado.

Los tintes ácidos se utilizan para recubrir en la superficie del cabello. Los tintes ácidos tienen baja afinidad para el cabello. Y pueden ser eliminados después de un champú.

El temporal del cabello productos colorantes se utilizan normalmente para dar más brillantes y vibrantes tonos o colores. Por ejemplo, naranja o rojo.

Las formas de productos diversos en los que temporalmente productos para teñir el pelo están disponibles incluyen - Los enjuagues, champús, geles, etc

b) semi-permanente del colorante del pelo del producto - Este color del producto se deposita sobre el eje del pelo, sin aclarar que. Después de haber moléculas más pequeñas que le permite penetrar en el tallo del pelo.

No tiene ningún desarrollador. Y puede ser utilizado para el calor para la penetración.

Se mantiene intacta hasta 8.14 champús.

c) Depósito sólo / semi-permanente del pelo del producto para colorear - Utiliza un desarrollador suave, cremoso de un volumen más bajo que el color permanente.

No es un sustituto de amoníaco llamado MEA en algunos semi-productos. MEA ayuda con la penetración y puede levantar el color natural.

el cabello semi-permanente para colorear producto penetra en el tallo del pelo de una manera ligera. Tiene el pelo brillante y cubre mezclas de algunos grises.

d) permanente del pelo del producto para colorear - Este producto, mezclado con el desarrollador, permanece en el eje del crecimiento del pelo hasta que se produce cabello nuevo.

Sus usos son compatibles de iluminación y que cubre las canas.

Por lo general, contiene amoniaco, tintes oxidativos, y el peróxido.

La reacción alérgica provenientes de tintes de cabello es más probable que ocurra cada vez que se tiñe el pelo. Y que probablemente se pondrá peor cada vez.

Henna como un producto permanente del pelo para colorear - La henna es un color de pelo de depósitos únicamente. Su componente activo lawsona inds a la queratina y, por tanto permanente.

La henna se puede quitar con aceite mineral. Sin embargo, se considera permanente. Debido a que los champús y enjuagues puede lavar.

Cabello Técnicas especiales para colorear

Los efectos especiales en el cabello de las técnicas de coloración poner de manifiesto todas y colores vivos, el cabello inusual. Estos últimos incluyen los que, como verde o fucsia (rojo púrpura).

Destacando los rangos de temporal a permanente. Un individuo puede tener dificultades para realizar las técnicas necesarias para poner de relieve.

La necesidad de profesionales para el cabello coloreado ideas

Asegúrese de que siempre siguen un profesional del cabello color idea. Esto significa que consultar a un colorista profesional del cabello.

uso amateur de técnicas de coloración del cabello puede resultar en varias consecuencias serias. Estas últimas incluyen -

* resultados de color diferentes en comparación con lo que esperaba
* Rotura de pelos
* Caída del cabello
* Dry el cuero cabelludo.

Así que ya sabes que el teñido del cabello no es un sueño distante. Las formas son muy presente en espera de su acción. Entonces, sólo seguir adelante. El color de su cabello en la forma que desee - roja como la sangre fresca de naranja, o lo que sea. Descubre un nuevo yo. Y les dan sabor a tu vida.

Quién sabe, a un cambio en su color de pelo de repente podría impresionar a la chica de al lado. Sí, la misma chica que tiene tratando de impresionar sin éxito de los últimos meses.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog