5/17/2011

la caspa - lo que causa la caspa?

La caspa es uno de los problemas más comunes del cuero cabelludo. Pero es sorprendente que ninguna causa exacta de la caspa que se conoce. Por lo tanto, no existe cura para la caspa, pero se puede tratar cada vez que se muestra. Hay muchos factores que desencadenan la caspa y algunas especulaciones sobre las posibles causas. Vamos a hablar de ellos para que podamos mantener nuestro cuero cabelludo absolutamente limpio de la caspa.

La caspa y hongos

La caspa es un tipo de dermatitis seborreica y se cree que la caspa es causada por un hongo que vive normalmente en la piel humana y se alimenta de los aceites de la piel. Durante la caspa este hongo conocido como Malassezia se multiplica y crea múltiples problemas en el cuero cabelludo. ¿Por qué un hongo, que de otro modo permanece latente, de repente se prende y se multiplica no se conoce con precisión.

La caspa y otras causas-

Otras causas que son responsables de la caspa son - el estrés, la falta de higiene del cuero cabelludo, sobre el uso de champús, en condiciones de uso de champú, tratamientos químicos que dañan el cabello y el cuero cabelludo, etc la incidencia de la caspa es menor en verano que en invierno. Podemos deducir que menos sol puede ser la causa de la caspa, sino exponer más al sol puede causar problemas graves en la piel.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog