5/24/2011

la eliminación del vello facial

¿Cómo es molesto vello facial, es realmente un asunto personal. Las cejas, el mentón, el labio superior, el pelo dentro de la nariz y el pelo que cubre la cara a todos puede ser problemático, especialmente para las mujeres y, sobre todo si es considerablemente más oscuro que la piel circundante.

Entonces, ¿hay una manera "mejor" para eliminar el vello facial no deseado? Ya sea verdaderamente eficaz o es sólo algo que ha sido pasado de generación en generación, máquinas de afeitar es el método de elección para el hombre de hoy en día para eliminar el vello facial no deseado. cremas de afeitado, geles, espumas y otros productos de facilitar el proceso de afeitado y ayudar a reducir la irritación de la piel. Pero para las mujeres que sufren de vello facial no deseado, sus decisiones no son tan obvios.

Las mujeres con exceso de vello facial suele ver a lo largo del labio superior, por los lados de la cara, y en la barbilla. Debido a que el vello facial suele ser mucho más que un rebelde pocos folículos pilosos, arrancando estas áreas no es un método eficaz. Es largo y doloroso! Lo que se necesita en cambio es un método diseñado para la eliminación más amplia como depilatorios y electrólisis de depilación con cera o incluso o el tratamiento con láser.

Depilatorios son un bajo costo, a corto plazo de la opción del retiro del pelo facial. El cuidado extremo debe ser tomado al usar en la cara ya que estos productos pueden irritar e incluso quemar la piel facial. Y porque sólo depilatorios disuelven el vello visible, este método debe ser repetido con frecuencia que el crecimiento del pelo nuevo aparece. La ventaja es, este proceso es barato y se puede hacer en la privacidad de su propio hogar.

Electrólisis y el láser son mejores opciones. Son permanentes los métodos de eliminación del vello facial y funcionan al dañar la base del folículo del pelo para que el crecimiento del pelo ya no se produce.

Depilación ofrece muchos beneficios y es la opción de eliminación del vello facial de los hombres y mujeres por igual. Al igual que con las pinzas, cera, cuando el pelo es "arrancado" de su raíz. Este método no daña el folículo del pelo real, el crecimiento del cabello tan nuevo que se seguirán produciendo, pero a diferencia de depilatorios, el crecimiento de cabello nuevo, no van a aparecer en la superficie de la piel lo más rápidamente. De hecho, por lo general no es visible durante varias semanas.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog