5/03/2011

andropausia y la caída del cabello

Andropausia y pérdida del cabello a menudo van de la mano. Imagínese grupos de la caída del cabello de tu cabeza, o la observación de mechones de cabello, una vez sanos recogida en el desagüe de la ducha. Tal vez pase la mano por el pelo y sentirlo adelgazamiento. Se puede sentir muy desalentador y aterrador.

Por lo general, pérdida de cabello es el resultado de un desequilibrio de la hormona masculina testosterona en el cuerpo. En vez de infundir el pelo con la testosterona saludables, las enzimas que descomponen a una forma más simple conocido como la dihidrotestosterona.

Un exceso de esta hormona tiene el efecto de disminuir el tamaño de los folículos pilosos que eventualmente se descomponen y hacer que tu cabello se caiga de forma esporádica. La condición médica que mejor se asocia con la pérdida del cabello en los pacientes con andropausia es el hipertiroidismo. El hipertiroidismo es un producto derivado de la disminución de los niveles de la hormona de crecimiento humano, que es responsable de regular nuestro proceso de envejecimiento. hormonas que sufren Andropausia "tener un profundo efecto sobre la velocidad y la consistencia de la caída del cabello. Dihidrotestosterona (considerado por los círculos médicos más fuerte, la forma más potente de la testosterona) es responsable de construir y hacer crecer el vello corporal en los hombres (en los niveles normales. - Una degeneración provoca el exceso de pelo)

Esto incluye el pelo del cuerpo, el vello púbico, cabello de la cabeza, las axilas de pelo - los pelos. DHT es producido directamente en la piel, hecho de trabajar mediante el apoyo a las enzimas que descomponen para su distribución en todo el cuerpo. los niveles de DHT están presentes más en ciertas áreas del cuerpo que en otras - que explica por qué podemos tener una cosecha llena de pelo en la cabeza y arbustos poco de pelo en el pecho y la espalda. Date cuenta, las mujeres también han DHT en sus cuerpos, pero producen menos de la misma.

Eso explica por qué las mujeres no tienen vello corporal. Caso en cuestión: un exceso de DHT es frecuente en los pacientes con andropausia, explicando la razón de la caída del cabello. La enzima utilizada para romper la testosterona en dihidrotestosterona es ¨ más ¨ activa - trabajando demasiado y demasiado rápido.

Esta es la causa principal de esta condición andropausia. Como se ha mencionado, la dihidrotestosterona está presente más en ciertas áreas del cuerpo que en otras. Por esta razón, el pelo de los hombres pueden caer en patrones de gracioso. Usted sabe, el secretario de la estación de tren de calvicie puede que hemos visto con más pelo en el cuero cabelludo de la parte superior de la cabeza. La disminución de los folículos pilosos, como resultado de la producción de DHT se atribuye a esto.

¿Cómo crece el pelo es una cosa maravillosa en sí misma que debe ser reconocido. Por lo general, el cabello crece a una tasa de un cuarto de pulgada cada 2 semanas. sufren andropausia tienen sus ciclos · El crecimiento de cabello · interrumpida cuando hay un crecimiento irregular de algunos mechones de pelo en pelo · · Nuevo empujó ° fuera de edad de pelo ¨. Debido a Andropausia es un período de desequilibrio hormonal, la falta de estabilidad y la homeostasis hormonal deficiente (equilibrio holístico) en el cuerpo empuja las cosas fuera de control.

Si desea mantener saludable filamentos del pelo, una cosa que puedes hacer es presionar muchachos que trepador de la escalera de la máquina! El ejercicio revierte el proceso de envejecimiento y, ciertamente, puede revertir este síntoma. También hay productos para el cabello pérdida que puede ayudarle a recuperar su cabello.

Las causas secundarias de pérdida de cabello en los hombres que sufren andropausia es el estrés. Más específicamente, el estrés aumenta los niveles de cortisol y la cortisona (conocido como las hormonas del estrés) en el cuerpo. El consumo de alimentos no nutritivos también acelera la pérdida de cabello.
Prácticamente cualquier actividad que acelera el proceso de envejecimiento se acelerará la pérdida de cabello.

Evite las bebidas con cafeína, comidas rápidas, y el fumar cigarrillos para mantener funcionando sus manos a través de su espesa melena más larga. Participar en actividades de esparcimiento para reducir el estrés y la luz a tu vida con un régimen adecuado de ejercicios físicos.
Si usted está sufriendo de esta condición, no dejes que eso te afecta en lo más mínimo! Andropausia no debe servir como un castigo - más bien, la realización de un futuro para el mejor.

La información de este artículo es para fines educativos solamente, y no se piensa como consejo médico.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog