9/09/2011

Pérdida Repentina Del Pelo - Es El Estrés Es La Causa?

La gente a menudo no se dan cuenta de cómo el estrés afecta la salud física, así como la salud del cabello. Sin embargo, afecta a la salud general del individuo. Esto no significa que el estrés siempre es malo. A veces, el estrés es bueno para hacer un individuo enfocado hacia un enfoque y decidir mejor. De hecho, algunas personas se desempeñan mejor bajo presión y hacerlo mucho mejor. El estrés hasta un cierto nivel es bueno, aunque no hay parámetros fijos para establecer hasta qué nivel es bueno, pero romper el estrés conduce a la enfermedad como la ansiedad, pérdida repentina del pelo y otros problemas de salud física. Muchas de las personas asocian el estrés directamente con pérdida repentina del pelo.

Efluvio telógeno es una especie de pérdida de cabello que se produce debido a cortar o estrés repentino. Fuerte estrés en una persona que hace la caída del cabello que empuja a los folículos del cabello prematura en la fase de reposo. Pérdida repentina del pelo debido al estrés en una persona que aparece dentro de 2 a 3 meses después de enfrentarse a algunas de las situaciones de estrés. A pesar de que nuestro pelo se cae todos los días y la caída de alrededor de 100 cabellos por día se considera muy normal. En circunstancias estresantes que una persona pérdidas casi 300 a 400 cabellos por día y casi el 70% de los cueros cabelludos de pelo. Pérdida repentina del pelo es temporal en la mayoría de los casos. Sin embargo, en algunos de los casos el problema de la pérdida de pelo repentina se somete a continuar hasta que el problema de la tensión se resuelve.

Hay una cita así, dijo, "cada problema tiene una solución", y por lo tanto el problema de la pérdida repentina del pelo también. Tratamiento de la pérdida repentina del pelo natural es una de la mejor manera de resolver el problema. ¿Está usted errante, ¿cómo?

Éstos son algunos consejos para resolver sus problemas de pérdida de cabello y facilitar su nivel de estrés:

Realizar ejercicios físicos: Su cuerpo secretos de una hormona llamada adrenalina, que es bueno para usted, pero cuando los secretos del cuerpo esta hormona en exceso, lo que provoca el estrés y la pérdida repentina del pelo. Hacer ejercicio regularmente y hacer ejercicio físico reduce el nivel de la hormona adrenalina en su cuerpo. Si usted hace ejercicio físico de forma regular, su cuerpo y la mente se relaje y se duerma mucho mejor. Su salud también mejorará como consecuencia del ejercicio físico.

Tener suficientes horas de sueño y relajación: Tome dormir bien y hacer algo de relajación. Usted no necesita técnicas especiales para hacer la relajación. Sólo se necesita un lugar tranquilo, que usted tiene que crear, ya sea en su dormitorio o escritorio de oficina. Simplemente sentarse en una buena postura, mantener su cuerpo enderezar, hacer algunas respiraciones profundas y centrarse en los buenos pensamientos. Usted puede utilizar su escritorio de la oficina durante una hora del té corto descanso o del almuerzo para hacer lo mismo. Incluyen la relajación en su rutina de todos los días durante 20 minutos o menos, todos los días. Usted notará el cambio significativo en su estilo de vida una vez que comience a hacer este ejercicio contra el estrés. Dormir bien es muy importante para aliviar el estrés. Dormir lo suficiente y dormir bien para aliviar sus síntomas de estrés. Una vez que su nivel de estrés o de la adrenalina en su cuerpo comienza la inmersión, la pérdida de cabello disminuirá automáticamente.

Tener una buena dieta: Comer una buena dieta. Tomar una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales en cantidad suficiente. Coma panes integrales, productos lácteos (leche, queso, mantequilla, etc) y productos de aves de corral como huevos y pollos. También incluyen en su dieta pescados y carnes. Evite consumir azúcar adicional. Comer una gran cantidad de verduras de hoja verde y frutas enteras.

Hacer todo lo anterior le ayudará a mantenerse en buena forma y volver a vivir el estrés. En última instancia, va a resolver sus problemas de pérdida repentina del pelo.

Nessun commento:

Posta un commento