5/28/2011

tratamientos de la pérdida de cabello femenino y por qué la pérdida de cabello es diferente en venus

Mujer tratamientos de pérdida de cabello a menudo difieren de los hombres, por varias razones. El pelo principales prescripción del tratamiento para la pérdida de los hombres, el propecia de drogas, generalmente no es tan eficaz en las mujeres, aunque un estudio italiano parecía mostrar cierta promesa con él.

El estudio siguió a la experiencia de 37 mujeres que recibieron 2,5 mg de Propecia al día, así como la píldora anticonceptiva. Como Propecia puede causar deformidades en el desarrollo de los órganos sexuales que un feto varón, Propecia no se puede dar a las mujeres que tienen la oportunidad de concebir, o que están embarazadas.

Los resultados se mide tomando fotos de las cabezas de las mujeres, y el uso de una técnica llamada videodermoscopy luz computarizado para medir la densidad de los pelos. Las mujeres tienden a tener adelgazamiento del cabello cuando sufren la pérdida del cabello, y no suelen ir completamente calvo.

Después de 12 meses de tratamiento, 23 mujeres (62%) tuvieron una mejoría en su grosor del cabello. Las mujeres que tenían la mayoría de la pérdida de cabello por la mitad de la parte superior de la cabeza, mostraron la mayor mejora. Sólo una mujer fue encontrado para tener peor caída del cabello.

Pero más estudios sobre Propecia como tratamiento de la pérdida de cabello femenino es necesario realizar antes de que se le da la luz verde como una opción de tratamiento. No sólo existe el problema de daño al feto, por lo que es un medicamento peligroso para las mujeres, pero este estudio no es concluyente como prueba de que realmente funciona para todos o la mayoría de las mujeres.

En general, las mujeres reciben tratamientos tópicos como el minoxidil para fomentar el crecimiento del cabello. Minoxidil tiene inconvenientes en que se debe aplicar sobre el cuero cabelludo dos veces al día, y algunas mujeres son alérgicas a la misma. Desafortunadamente, los científicos no han llegado a un medicamento para la pérdida del cabello que definitivamente el trabajo de las mujeres.

Otra razón por la mujer tratamientos de la pérdida de pelo diferente al de los hombres es que las causas de la pérdida de cabello en la mujer a menudo varían. La pérdida de cabello en las mujeres es a menudo asociado con cambios hormonales como la menopausia, la interrupción de las píldoras anticonceptivas, y después del embarazo. Hay un retraso de 3 meses antes que los signos de pérdida de cabello se parecen, por lo que si está notando la caída del cabello ahora, se ha disparado probablemente hace 3 meses. Y se puede tomar otros 3 meses antes de un nuevo crecimiento comienza a mostrar.

Otro factor en la pérdida de cabello en la mujer es una dieta excesiva o pérdida repentina de peso. Pelo requiere nutrientes para crecer como cualquier otra parte del cuerpo hace, lo que comemos no sólo puede afectar la manera brillante y sano el cabello aparece, sino también la pérdida del cabello. Si bien los hombres pueden sufrir pérdida de cabello debido a la pérdida de peso similar, las mujeres tienden a estar más involucrados con las dietas extremas que los hombres.

La pérdida femenina del pelo también puede ser un indicador de una condición médica, tales como la glándula tiroides, la diabetes, la anemia y el SOP. Es una buena idea para obtener estos posibles emitió descartado por un médico. Si están en la raíz del problema de la pérdida del cabello, ninguna cantidad de medicamentos para la pérdida del pelo o los tratamientos tópicos o las vitaminas del pelo va a detener la caída del cabello hasta que se trata.

La caída del cabello que es causada por el estrés físico o emocional, generalmente se resuelve cuando el estrés se trata, sin ningún tipo de tratamiento la pérdida del cabello femenino. Pero debido a los ciclos de crecimiento del cabello, puede tardar seis meses antes de que cualquier mejora se nota.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog