5/25/2011

la caída del cabello? curarla con el ejercicio del cuero cabelludo simple

Un retroceso de cabello es la señal más obvia del envejecimiento, al estar en el lugar más prominente. Es como la caída de las hojas cuando llega el otoño. Es por eso que la mayoría de los medios y avanzados de las personas mayores sufren de adelgazamiento del cabello. Y, a su pesar constante, la mayoría de hombres sufren de esta desgracia.

El cuidado de tu cabello no se detiene con el lavado y lavado ella. Usted tiene que prestar la misma atención a él en la misma manera que usted paga a otras partes de su cuerpo. El pelo necesita alimento al igual que el resto de su sistema para mantenerlos en su lugar y evitar que se mueva al desagüe de la ducha del baño.

En su campaña para la mayoría de un cuerpo más sano del tiempo el pelo no está incluido. Usted trabaja cada centímetro de su cuerpo, pero no el pelo. No hay ejercicios para ello de todos modos, usted podría pensar. Sin embargo, hace décadas, Sanford Bennett, se convirtió en una celebridad para los experimentos que llevaron a su rejuvenecimiento físico a 70. Además de todos los ejercicios que ideó para que su rostro más joven y los músculos de su cuerpo más robusto, también ideó un ejercicio para un cuero cabelludo sano y más fuerte que podría desencadenar el crecimiento del cabello más grueso.

Para Bennett, el cuero cabelludo, al igual que cualquier otra parte del cuerpo si se ejercen, se incremento en la fuerza y ​​elasticidad. Esto es porque hay glándulas microscópicas y los músculos en el cuero cabelludo. La ley que se aplica en el ejercicio de los músculos grandes del cuerpo también se aplica a aquellos.

Entonces, ¿cómo va? Alternativamente tirar de su cabello en todas las direcciones y masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos mientras se acuesta en la cama. Esto mejorará la circulación de la sangre y, finalmente, alimentar a las raíces del cabello con los nutrientes que necesita. También los ejercicios de los músculos en el cuero cabelludo fortaleciendo los músculos, lo que lógicamente llevará a cabo el cabello con más fuerza. Y puesto que la sangre es bombeada a través de las glándulas microscópicas y los músculos en el cuero cabelludo, que está seguro de aumentar en tamaño, fuerza y ​​elasticidad. Esto se traduce naturalmente en el pelo mucho menos que caen y de aspecto saludable del cabello.

Uno de los mejores cursos de actualización para el anuncio del pelo del cuero cabelludo es la alternativa de lavado de agua caliente y fría. También acelera la circulación de la sangre allí. Lave el cabello primero con agua caliente, tan caliente como pueda soportarla. A continuación, siga con el agua muy fría (pero sin el uso de hielo). La aplicación de toallas calientes y frías alternativamente puede ser un buen sustituto. Este procedimiento debe repetirse por lo menos cinco o seis veces.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog