5/30/2011

mujeres vitaminas pérdida de cabello

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes, y también el más difícil de abordar. Si bien el pelo sano indica una buena salud general, pérdida de cabello puede ser un indicador de un problema de salud más profundo interior. La pérdida de cabello en mujeres se ha atribuido a varios factores hasta ahora: el estrés, la falta de hierro o anemia, enfermedad del cuero cabelludo, el estado de los órganos internos vitales como los riñones, hígado, etc tiroides, trastornos emocionales, problemas menstruales, enfermedades o la falta de las vitaminas esenciales y otros nutrientes en el cuerpo, etc

La pérdida de cabello por lo general indica una deficiencia en vitamina B1, vitamina C, la lisina y hierro. propiedades antioxidantes de la vitamina C ayudan a hacer que la piel y el cabello sano, ayudando el metabolismo del cuerpo, y la conversión de grasas y carbohidratos en energía. Ayuda en el desarrollo de colágeno saludable que une los tejidos juntos. Por lo tanto, es eficaz en la prevención de rotura de los extremos y dividido. La vitamina C está presente en buenas cantidades en los frutos cítricos, fresas, piña, tomates, pimientos verdes, patatas y verduras de color verde más oscuro. Una dosis diaria de 60 mg se recomienda para la buena salud. La vitamina B1 o tiamina ayuda a la construcción de proteínas y por lo tanto hace que el cabello sano, dándole volumen, brillo y una buena textura. Esto se consigue proporcionando la nutrición del cuero cabelludo. Otras vitaminas que ayudan a prevenir la pérdida de cabello en las mujeres son: Vitamina otras vitaminas del complejo B como la biotina, inositol, niacina y vitamina E. Los minerales como el hierro, el zinc, el magnesio también son eficaces en la prevención de la pérdida del cabello. Las fuentes más comunes basados ​​en la alimentación de estas vitaminas son: cítricos, vegetales verdes, frutas como la piña, las fresas, el kiwi, patatas, pimientos verdes, aceites vegetales, soja, semillas crudas, frijoles, aceite de germen de trigo, levadura de cerveza, todo granos, huevos, hígado, arroz, leche, pescado, pavo, pollo y carne roja. Otros productos que se encuentran para ser eficiente en la lucha contra la pérdida del cabello son la palma enana americana, la raíz de ortiga, calabaza, centella asiática, eleuthero, Uva Ursi-, Muria Puama y otros.

Hay cientos de productos en el mercado que prometen evitar la pérdida de cabello. Estos productos suelen ser prescritos por los expertos, aunque algunos medicamentos de venta libre también están disponibles. Hay empresas que se especializan exclusivamente en la producción de drogas de la pérdida del cabello. La información sobre estos productos también está disponible en Internet en los sitios web de estas compañías. Sin embargo, es mejor consultar a un médico para saber la causa exacta de la caída del cabello antes de usar cualquiera de estos productos.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog