5/22/2011

el método más sencillo para la pérdida de cabello puede ser la mejor.

La caída del cabello ha sido un problema que la sociedad ha tratado de abordar durante siglos con un éxito mínimo. Desde el champú, peines laser, medicamentos, y también de las antiguas prácticas de Egipto con la lechuga y la preparación de masaje a partir de extractos de abeto, el hombre ha intentado diferentes métodos y terapias para detener la caída del cabello y estimular el nuevo crecimiento. Aceite de ricino fue utilizado por los egipcios para estimular el crecimiento del cabello. Ellos fueron lo mezcla con aceite de almendras dulces para mejorar el aroma y hacer que el aceite más suave y más fácil de propagarse. En las selvas tropicales de América del Sur, los problemas Taiwano indios tratados cuero cabelludo con calefacción extracto de plátano.

El aspecto más sorprendente de la calvicie es su aspecto estético. No es físicamente peligroso, las personas no mueren de ella. ¿Por qué tanta atención dirigida al problema de la pérdida del cabello? Pelo siempre ha desempeñado un papel importante en la atracción y la expresión. Principios de la vanidad del hombre demuestra el poder y la influencia que el cabello se mantuvo incluso antes de que se han desarrollado herramientas para el afeitado. Más recientemente, en los años sesenta y setenta en la época hippie, la "moda" que hacer era dejar que el pelo y llevan crecer.

Hombres y mujeres han sido siempre muy preocupado sobre la pérdida del cabello. Muchos hombres y mujeres se consideran menos atractivos a medida que empeora su condición. Algunos sufren los pueblos comienza tan pronto como sus años finales de la adolescencia o edad adulta joven. Los individuos de esta edad ya se puede encontrar difícil que el estado pone una tensión en sus relaciones, lo que dificulta su capacidad para buscar socios en el juego competitivo de apareamiento.

Hoy en día, hay muchos tratamientos disponibles para combatir la caída del cabello. Algunas soluciones, como el trasplante (de reubicar los folículos pilosos), pueden ser procedimientos largos y dolorosos que cuestan miles de dólares. Champús y lociones han demostrado cierto éxito en la detención de la progresión de la enfermedad, pero ofrecen poca o ninguna re-crecimiento.

En la sociedad actual, hay soluciones que no son caros y son la solución más fácil para la calvicie en el hombre. En los últimos diez años, el afeitado se ha convertido en la manera más popular para tratar la calvicie. Es una manera menos costosa para cuidar del problema. Incluso los hombres sin el problema de la calvicie, se afeitan la cabeza. Afeitado se tiene que hacer sobre una base regular, pero es una alternativa menos costosa.

Los hombres tienen una tendencia a ir hacia los métodos costosos y complicados en el manejo de este problema, donde a veces la mejor solución es la más simple.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog