8/04/2011

Los Suplementos Hormonales - Los Agentes De Generación De Peluqueros

Las hormonas juegan un papel crucial en el proceso de crecimiento del cabello. Hay una serie de hormonas que regulan el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Aquí es donde la importancia de los suplementos de la hormona de alta su origen.
La testosterona y los estrógenos son dos ejemplos de las hormonas que regulan el crecimiento del cabello humano. La testosterona regula bardo, el pelo del cuerpo y las axilas de los hombres. El estrógeno evita el crecimiento de vello en la barbilla entre las mujeres. También conserva frontal del cabello. Alteración en el nivel de estrógenos provoca la pérdida del cabello y la calvicie en las mujeres.

Algunos otros ejemplos de hormonas que regulan el crecimiento del cabello son los siguientes -
Hormona de Crecimiento Humano (HGH), Di Hydro Epi Androsterone (DHEA), melatonina la hormona del sueño, la progesterona natural, la bromelein natural.

Hormona de Crecimiento Humano (HGH) - Es secretada por la glándula pituitaria. Alcanza su nivel máximo durante la adolescencia. Y luego empieza a disminuir. Los seres humanos producen 500 mg de la hormona del crecimiento en la edad de 20 años. Todo se reduce a 200 mg a la edad de 40 años. Y es un miserable 25 mg a 80. La post-adolescencia, se puede usar suplemento de HGH para diversos fines, incluyendo el cabello saludable. Usted puede tomar las píldoras naturales de reemplazo hormonal o synthroids. Pero hay que tener cuidado sobre la salud general y la ingesta de nutrientes.

Di Hydro Epi Androsterone (DHEA) - Este esteroide se encuentra en abundancia en el cuerpo. La ingesta inadecuada de esta hormona muy potente puede causar calvicie de patrón masculino junto a un mayor crecimiento del vello facial. A través de los suplementos de venta libre hormonales como la androstenediona, pregnenolona y DHEA pueden causar adelgazamiento del cabello. Más bien se debe usar tratamientos aprobados por la FDA como Rogaine y Propecia. Avodart y Nizoral también vienen en la lista de los suplementos de la hormona de alta.

La melatonina - Aumenta la tasa anágena del cabello en las mujeres con calvicie de patrón. Desempeña un papel clave en el crecimiento del cabello. Algunas hormonas secretadas por las glándulas pituitaria y tiroides tienen un impacto significativo sobre el crecimiento del cabello.

Los suplementos dietéticos y vitaminas

Varios suplementos dietéticos y vitaminas también juegan un papel determinante en el crecimiento del cabello. Y que forman parte central del conjunto mecanismo moderno de cuidado del cabello.

Los suplementos dietéticos - También hay que tener cuidado con la dieta para un cabello saludable. El estilo de vida ajetreado día actual exige suplementos dietéticos más sobre una base diaria. A la ingesta de una dieta adecuada que recorrer un largo camino en el apoyo a un crecimiento saludable del cabello.
Los elementos que una dieta ideal para un cabello saludable debe contener incluyen -
o pantothemic ácido

o L-Cistina
o vitamina C
o de ácido fólico
o vanadio
o cromo
o molibdeno
o picolinato de cinc
o de hierro
o de cobre


A veces, los suplementos dietéticos que contienen vitaminas estrés y liberadores de energía. Están presentes además de los componentes vitales.

ingredientes Nutrición general contenida en los suplementos dietéticos son los siguientes -

• El ácido pantoténico (vitamina B5) - Es un antioxidante soluble en agua, vitamina necesaria para el crecimiento de pelo adecuado y saludable.

• L-cisteína y L-tirosina - Ellos son los aminoácidos básicos en el cabello humano. L-cisteína comprende hasta el 14 por ciento del pelo. Está disponible en el pollo y los granos de edad.

• Vitamina C - La deficiencia de este nutriente soluble en agua, se detiene el flujo de nutrientes a los folículos pilosos. Su deficiencia también hace que el pelo se enrede y se rompan. Las fuentes de vitamina C son las frutas cítricas, vegetales verdes, tomates y patatas.

• El ácido fólico (vitamina B9) - Previene adelgazamiento y encanecimiento del cabello. Se encuentra en cereales, lentejas, espárragos, espinacas, judías negro, maní, naranja, panes enriquecidos, lechuga y brócoli.

• El vanadio, molibdeno, el cromo, el picolinato de cinc, el hierro y el cobre son minerales importantes para la restauración y el crecimiento del cabello.

Los suplementos vitamínicos - La caída del cabello suplemento de la vitamina también es útil para conseguir un pelo sano. Estos suplementos no son menos eficaces que los champús o acondicionadores de crecimiento del cabello. Vitaminas completar el crecimiento del cabello incluyen -

• Vitamina A - Su papel en la división celular, la diferenciación y regulación inmune hace que sea fundamental en las fases de crecimiento del cabello. El retinol es la forma más útil de esta vitamina. Su origen se encuentra en los huevos, el hígado, la leche entera y los alimentos enriquecidos como leche baja en grasa, cereales y panes.

• Vitamina B1 (Tiamina) - La tiamina se encuentra disponible en la carne, los granos enteros, cereales, pasta, legumbres, frutos secos, la melaza, arroz, levadura de cerveza, salvado y germen de trigo.

• Vitamina B12 - Su deficiencia conduce a la desnutrición y el deterioro de la salud del cabello. Se encuentra en productos lácteos, huevos, carne, pollo y pescado.

• La niacina (vitamina B3) - Las fuentes de vitamina B3 son los alimentos más ricos en proteínas como carne, pollo y pavo, atún y otros pescados grasos como el salmón y el pez espada, el cerdo, levadura de cerveza, la remolacha, la leche, los cacahuetes y semillas de girasol.

• La vitamina B-6 - Los alimentos que ofrece la vitamina B-6 incluyen la carne de hígado, lentejas, pollo, pavo, camarones, salmón, atún, soja, nueces, arroz integral, zanahorias, semillas de girasol, germen de trigo, aguacate, mantequilla de maní, carne de cerdo , cereales integrales, plátanos y muchas verduras.

• Vitamina B9 (ácido fólico) - Se encuentran en los vegetales de hoja verde, espárragos, frijoles, algas, soja y harina de soja. Otras fuentes son las naranjas, las fresas, el arroz, la levadura de cerveza, carne de res y el hígado.

• Vitamina C - pimientos rojos y verdes, verduras de hoja verde como las hojas de remolacha, nabo y la espinaca, brócoli, tomates, coles de bruselas patatas, calabaza, coliflor y la col tienen fuente rica de vitamina C. Las frutas como la piña, las naranjas, sandía, papaya, kiwi, mango, melón, frambuesas, los arándanos y los arándanos son una buena fuente de vitamina C.

• La vitamina D - Esta vitamina se encuentra disponible en la leche fortificada y cereales, aceite de hígado de bacalao, yema de huevo, el hígado y los pescados grasos como el salmón, el atún, la caballa, las sardinas y el arenque.

• Vitamina E - la vitamina E se encuentra en el germen de trigo, maní, aceites vegetales como el maíz, soya y cártamo, almendras, nueces, carne, productos lácteos, frutas y vegetales de hojas verdes como la espinaca. Muchos de sus fuentes naturales son ricos en grasas. Y eso hace que sea un complemento eficaz del crecimiento del pelo.

• La vitamina H - Sus fuentes son las yemas de huevo, arroz, productos de soja, coliflor, avena, cebada, trigo, leche, cereales, almendras, hígado de vaca, cacahuetes y levadura de cerveza.

• Vitamina K - La vitamina K se encuentra en la col, manzanas, paltas, espárragos, judías verdes, brócoli, repollo, zanahorias, aceite de oliva, coliflor, lechuga de color verde oscuro, naranjas, guisantes, patatas, soja, etc

Nessun commento:

Posta un commento