5/18/2011

desafiando la caída del cabello a cualquier edad

Vamos a la pérdida de hacerle frente, el pelo no es un cambio bienvenido en cualquier edad. Con más de 70 por ciento de los hombres que experimentan la calvicie de patrón masculino en algún momento de sus vidas, muchos de ellos buscan un remedio.

La caída del cabello tratamientos vienen en muchas variedades, pero sólo algunos trabajan. Posiblemente la solución más fiable y permanente a este problema es el trasplante de cabello - un procedimiento quirúrgico menor realizado bajo anestesia local.

Independientemente de la edad de un hombre o importe de la calvicie, las últimas técnicas en el trasplante de cabello puede proporcionar lo que sufren pérdida de cabello más desean - una apariencia de confianza, más joven.

Bill Wellington, un economista jubilado de 83 años de edad, la CIA y el Ejército del Aire de la Fuerza piloto oriundo de Detroit, comenzó a darse cuenta de su pérdida de cabello a los 14 o 15. En la universidad, estudió en secreto la caída del cabello por su cuenta e incluso hablar con un consultor de pelo, con la esperanza de encontrar un remedio. A pesar de estos intentos, que siguió perdiendo su cabello.

Un compañero de equipo de hockey universitario señaló que Wellington se negó a mojar el pelo en la ducha por temor a perderlo.

"Yo siempre llevaba ese elemento de inseguridad personal que surgió cuando me preparaba para el trabajo o después de una lluvia de hockey. Fue la línea del pelo del retroceso", dijo Wellington.

Peleó en la Segunda Guerra Mundial, utilizó su casco y gorra para ocultar su problema, pero se quedó en su mente. Años más tarde, después de dejar el ejército y tuvo una exitosa carrera y una familia amorosa, su pérdida de cabello seguido le molesta.

El mayor problema, dice, fue su pérdida de confianza en uno mismo que provenía de su calvicie. Por ejemplo, al tomar una foto de familia, sus hijos, comentó: "Oye papá, que está bueno el calvo".

"La respuesta de edad cómico," hoy el pelo, mañana 'tiene una sonrisa, pero hizo poco para reforzar mi ego ", dijo Wellington.

Después de asistir a un seminario gratuito sobre el trasplante de pelo, decidió recibir tratamiento de los médicos de Elliott & True, una práctica médica que se especializa en el trasplante de pelo, y él se ha cumplido desde entonces. Él todavía juega hockey organizado por un equipo de personas mayores de Maryland llamado Geri-Hatricks, que él nombró. Él dice que los jugadores más jóvenes siempre complementar su pelo saludable.

En la oficina de los doctores Robert H. verdadera y Robert J. Dorin, los pacientes 25-80 obtener su propio pelo natural, vuelva a crecer gracias a la tecnología más reciente de trasplante de pelo.

"Los resultados son bastante impresionantes en la actualidad, y parece que tienen el mismo efecto positivo en un paciente de bienestar, independientemente de su edad", dijo verdadera.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog