5/13/2011

tratamientos comunes la pérdida del pelo

Si usted es un hombre, es muy común que puede experimentar alguna pérdida de cabello en su vida. Muchos hombres perder el pelo cuando están en sus veinte años, algunos son un poco más suerte y perder el pelo en sus cincuenta años. Si usted ha notado que ha perdido el pelo, hay un par de tratamientos disponibles. He aquí algunos consejos.

La pérdida de cabello es muy común, sin embargo es muy difícil para muchos hombres a tratar. La pérdida de cabello puede afectar mira de una persona y la autoestima. Si usted está perdiendo el pelo, hay dos principales tratamientos que han demostrado su eficacia. Ellos son los tratamientos tópicos y un medicamento que funciona a través de pastillas.

Los tratamientos tópicos incluyen Rogaine, que tiene el ingrediente eficaz Minoxodil. Minoxodil ha demostrado ser eficaz, pero no crece el pelo toda la espalda. Dependiendo de donde la pérdida de cabello se encuentra, usted puede ver algunos rebrote moderada de Minoxodil. Minoxodil es una solución que es de actualidad, que se aplican a su cuero cabelludo dos veces al día. Por lo general, barato, cuesta alrededor de $ 20 por mes.

Propecia es una píldora que puede ser tomada por los hombres que experimentan pérdida de cabello, es demostrado su eficacia y por lo general funciona mejor que Minoxodil. Usted toma la píldora una vez al día y puede volver a crecer de manera significativa el pelo o disminuir la cantidad de cabello que perder. Sin embargo, no es una droga milagrosa y no volverá a crecer todo tu cabello hacia atrás. Así que si usted está perdiendo el cabello, mira en estos dos tratamientos posibles.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog