5/03/2011

sobre la pérdida de pelo

La pérdida de cabello debido a alguna razón específica, como los medicamentos, los niveles anormales de hormonas o infección del cuero cabelludo puede ser tratado. La más problemática y las formas más comunes de calvicie masculina es el común / la calvicie femenina en la que el pelo se aleja a lo largo de las sienes y la frente en el caso de los hombres y se aleja de la densidad de todo en el caso de las mujeres. Tal calvicie es generalmente genética. La calvicie genética es causada generalmente por una enzima alfa reductasa, que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

DHT lleva a la reducción de los folículos pilosos. Esto se traduce en la generación de hilos más delgados y débiles de pelo que caen muy rápidamente.
El especial cuidado del cabello a base de plantas Renovar contiene un grupo de hierbas que proporcionan el cuero cabelludo ya la nutrición raíz del pelo y también ayudar en el control de la caspa. Las hierbas especiales en Renew ayudan a frenar la contracción del folículo piloso. El uso regular conduce a la reversión de la contracción y el aumento de cabello. Renew es útil en todo tipo de situaciones de pérdida de cabello.

Renovar está disponible en forma de un aceite de pelo que tiene que ser aplicada a nivel local. La aplicación local significa que a diferencia de cuando los medicamentos sistémicos como la pérdida del cabello fenasteride y dutasterida, el crecimiento del cabello no sucede en las zonas no deseadas, como la espalda o los glúteos.
El masaje de pelo y el cuero cabelludo Renew proporciona nutrición adicional en el cuero cabelludo y previene la caída del cabello. El masaje también aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y esto mantiene las raíces del pelo fuerte.

Parte de su cabello y aplique Renueva por todo el cuero cabelludo, masajear el cuero cabelludo suavemente con los dedos en un movimiento circular para que el aceite se absorbe en el cuero cabelludo. Deja una hora y luego lavar con champú suave si es necesario. Alternativamente usted podría aplicar Renew para el cabello y el cuero cabelludo antes de irse a dormir y luego lave el cabello por la mañana.
Renovar no tiene efectos secundarios conocidos.
Cada 10 ml de aceite de renovar contiene:

Eclipta Alba 3%

Herpestis / Bacopa Monnieria 2%

Emblica officinalis 2%

Cyperus scariosus 1%

Vetiveria zizanioides 1%

Santalum álbum el 1%

Pongamia glabra 1%

Crataeva nurvala 0,5%

Abrus precatorius 0,5%

Glycyrrhiza glabra 0,5%

Nardostachys jatamansi 0,5%

Valeriana jatamansi 0,5%

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog