5/26/2011

la pérdida de cabello en la mujer

La caída del cabello es un problema común entre todos los hombres y mujeres. Muchas de las mujeres de nuestra sociedad se enfrentan a los problemas de la caída del pelo e incluso va casi calvo. La causa puede ser cualquiera, pero en algún momento que afecta a la confianza de las mujeres más en comparación con sus homólogos masculinos. Pelo de una mujer es el activo importante para hacerla saludable y hermosa. Para muchos de los problemas de cabello de las mujeres no sólo son un retroceso biológico, sino una parte de la autoestima también.

La causa principal de pérdida de cabello en la mujer no es genético sino que está relacionado con otros problemas metabólicos, como el embarazo, el estrés, la quimioterapia, las dietas de choque / la anorexia, la deficiencia de la hormona tiroidea, cirugía mayor, cortar una infección o fiebre alta. La pérdida de cabello en las mujeres debido a factores mencionados anteriormente es normalmente temporal, por lo que si se enfrentan a la pérdida del cabello y al mismo tiempo, pasando por cualquiera de los "trauma" antes mencionados, no el pánico, mantener la paciencia, tomar las recetas y las precauciones y después de todo, una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales. Definitivamente el cabello volverá a crecer y lo más saludable que antes.

El patrón de pérdida de cabello en las mujeres es completamente diferente a los hombres. Mientras que los hombres quedarse calvo, la calvicie en las mujeres es rara. El patrón que normalmente ocurre la pérdida del cabello en las mujeres se encuentran el adelgazamiento y la disminución de diámetro de eje de pelo alrededor de la frente y la corona del cuero cabelludo. El patrón es más que se encuentran en las mujeres en los años cuarenta. Este patrón también se puede encontrar en las hembras con el inicio de la menopausia. De acuerdo con ensayos clínicos y las estadísticas, alrededor del 13 por ciento de las mujeres experimentan problemas de cabello antes de la menopausia, mientras que esta cifra es alarmante, alrededor del 37% de post menopausia.

Como una mujer envejecía, la intensidad y el nivel de una hormona llamada estrógeno cae en su cuerpo. Los bloques de los estrógenos de la menopausia las hormonas esteroides antes, lo que resulta en bajos niveles de DHT. Post menopausia el nivel de DHT en alza mujeres y un tiempo que es tan alta que causa los problemas del cabello.

Entre los que ocurren comúnmente después de la menopausia son los problemas del cabello disminución en el crecimiento del cabello, adelgazamiento del cabello y efluvio general. Como una mujer entra en su 80's, el folículo se encoge y se detiene por completo el crecimiento del cabello.

La razón de los problemas de cabello en las mujeres después de la menopausia no está en la reducción de estrógeno en el cuerpo. El estrógeno se opone a diferentes andrógenos y se hace disponible para las células, al bloquear los receptores de andrógenos.

Oponiéndose a los estrógenos reduce en gran medida al inicio de la menopausia los andrógenos, pero siguen estando disponibles para el folículo del pelo y las células madre que se convierte en DHT.

Principales Causas de la pérdida de pelo en mujeres

Los problemas tipo más común diagnosticado en las mujeres el pelo es la alopecia androgenética hereditaria. Sin embargo, esta es la causa más común de los problemas del cabello en los hombres también. alopecia androgénica en las mujeres es visto como el adelgazamiento del cabello que significa que el número de cabellos en la cabeza femenina reduce en gran medida. Dado que la razón de la caída del cabello varía individuales para ayudar a médicos particulares y por lo tanto, adecuado es de suma importancia.

Algunas otras causas comunes de los problemas del cabello de las mujeres se mencionan aquí:

areata 1.Alopecia-Esta es la pérdida irregular del cabello del cuero cabelludo. En algún momento las cejas y otras partes que sostienen el cabello empieza a perder pelo. Este tipo de pérdida de cabello se considera que se debe a autoinmunes.

alopecia 2.Traction-Este tipo de pérdida de cabello se produce debido a la presión de tracción continua en los folículos del pelo. En algún momento esto puede ocurrir debido a trenzado apretado o maíz - remos de pelo.

3.Trichtotillomania-Este tipo se supone que es causa de estrés o resultado de algún trastorno psicológico.

efluvio 4.Telogen-Esto se asocia con la mala nutrición, las drogas y el estrés.

anágena 5.Loose síndrome Esta enfermedad es más común en la feria de las señoras de pelo. Esta es la situación en la que unos pelos desciende, mientras que el peinado, champú, etc Normalmente, el pelo de la cabeza sale muy fácilmente y esto disminuye la densidad del cabello en su cabeza.

alopecia 6.Triangular-En esta situación el pelo alrededor de los templos perdidos.

7.Scarring alopecia-Este tipo de pérdida de cabello en las mujeres se debe, cuando uno pasa por algún tipo de trauma físico, etc algún alopecia por tracción presentar a alopecia cicatricial

Mejor la pérdida del pelo ProductsSo si usted es mujer y el sufrimiento con problemas de pérdida de cabello, buscar ayuda médica profesional, tomar una dieta rica en nutrición y prevenir la pérdida de cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog