6/15/2011

se utiliza la palma enana americana para la calvicie de patrón masculino?

Muchos hoy en día prefiere un remedio natural de la pérdida de pelo en lugar de tratar su pérdida del pelo con las drogas y medicamentos. Si usted está buscando un remedio la pérdida de cabello natural para la calvicie de patrón masculino, puede intentar la palma enana americana.

La palma enana americana es un tipo de fruta que se ha demostrado que ayuda en la pérdida de cabello de acuerdo a algunos estudios. Tener un poco de información acerca de la palma enana americana, su uso y sus beneficios pueden ayudar a decidir si este recurso natural de la pérdida del pelo es el tipo de tratamiento que usted está buscando.

La palma enana americana es una fruta roja que crece en climas más cálidos en todo el mundo. Es más frecuente en el sur de las regiones del Este de los Estados Unidos. Los estudios sobre el uso de la palma enana americana se hace primero para la investigación en salud de la próstata. Sin embargo, se observó también durante los ensayos clínicos que esta fruta popular tienen beneficios positivos para las personas con calvicie de patrón masculino.

La calvicie de patrón masculino es una condición hereditaria que afecta a más hombres que mujeres. La pérdida de cabello en la calvicie de patrón masculino se caracteriza por un retroceso de cabello y que continúa en forma de herradura. El pelo de los lados y atrás de la cabeza son en su mayoría afectados. La razón exacta para la calvicie de patrón masculino todavía no está muy claro. Algunos estudios sugieren que la conversión excesiva de la testosterona a otra hormona llamada dihidrotestosterona (DHT) puede ser una causa subyacente. En los estudios de salud de la próstata, la palma enana americana ha demostrado que bloquean la producción de DHT en hombres que sufren de agrandamiento de la próstata.

Entonces, ¿cuánto palma enana americana debe comer para la pérdida del cabello? de fuentes no verificadas decir que si usted está comiendo la fruta, a continuación, una por día que en la mayoría de los casos ser eficaz con el tratamiento de la pérdida del cabello. Sin embargo, si usted está tomando un extracto, y luego una dosis de trescientos veinte miligramos por día se recomienda. Los suplementos que contienen nutrientes de la palma enana americana también están disponibles para ayudar con el crecimiento del cabello.

Una de las ventajas de tomar la palma enana americana es que no hay efectos secundarios conocidos. Esto es obviamente mejor que tomar drogas de síntesis o medicamentos que pueden tener potencial de resultados adversos. De hecho, estos efectos secundarios incluyen la frecuencia cardíaca rápida, dolor de cabeza, impotencia y disminución de la libido.

La palma enana americana se debe tomar preferiblemente con otros alimentos o sustancias. De lo contrario, puede terminar con un dolor de cabeza o de estómago. Además, si usted observa que vas a encontrar reacciones alérgicas, debe dejar de palma enana americana consumir inmediatamente.

Además, si usted es mujer y está embarazada, entonces usted no debe usar la palma enana americana sin supervisión médica.

Saw Palmetto es usado para la calvicie masculina del patrón? En la actualidad, no existe una cura conocida para la calvicie de patrón masculino. Ambos tratamientos convencionales y naturales pueden ayudar a controlar la pérdida de cabello, siempre y cuando uno mantiene el tratamiento. Sin embargo, una vez que se interrumpe el tratamiento, existe la posibilidad de recurrencia. La palma enana americana puede ser la respuesta a proporcionar a su cuerpo con el necesario equilibrio de las hormonas y enzimas beneficiosas para combatir la caída del cabello. Hacer más investigación en esta opción si está buscando un remedio natural para la pérdida del cabello de leve a moderada la calvicie de patrón masculino.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog