5/13/2011

la pérdida del cabello causas comunes

Uno de los aspectos más preocupantes del tratamiento de la pérdida del pelo es la tendencia de muchas personas a buscar soluciones sin antes determinar qué ha causado su pérdida en el primer lugar.

mejor de los casos, las víctimas pueden perder el dinero en 'cura se preguntan "inadecuado e incluso tratamientos legítimos que, lamentablemente, no son adecuados para sus necesidades particulares. peor de los casos, algunas personas pueden estar arriesgando su salud por la auto-prescripción de fármacos de gran alcance. No tengo un problema con los enfermos de la caída del cabello ahorrar dinero mediante la compra de medicamentos genéricos baratos en Internet, pero me siento fuertemente que al menos deberían buscar la confirmación de su médico de que un determinado fármaco se ajuste a sus necesidades individuales.

Antes de examinar las causas más comunes de la pérdida prematura del cabello tenemos que entender que algunos derramamiento de pelo es perfectamente normal. Los pelos crecen los folículos que son órganos pequeños en la piel diseñado para crecer un solo pelo que sigue a este ciclo repetitivo:

1. Largo período de crecimiento (anágena Etapa) - esta fase suele durar entre dos y siete años con una tasa de crecimiento promedio de seis pulgadas (15 cm) cada año.

2. breve período de transición (fase catágena) - este período de transición tiene una duración de aproximadamente dos a cuatro semanas. Durante esta fase se separa el eje del pelo y se mueve hacia arriba dentro del folículo.

3. período de reposo (telogen Etapa) - esta fase dura unos tres meses que permite el pelo a desprenderse antes de caer.

En este punto un nuevo cabello comienza a crecer tanto, repitiendo el ciclo normal de crecimiento del pelo. Desafortunadamente una serie de factores que pueden interferir con el proceso del crecimiento del pelo natural que conduce a formas de adelgazamiento del cabello o calvicie prematura.

La alopecia androgenética es la causa más común de pérdida de cabello, probablemente representando hasta un 95% de la pérdida de cabello para hombres y mujeres. Por lo general asociados con el envejecimiento y se desarrolla en etapas predecibles en diversos períodos de tiempo. Cada folículo sigue un ciclo de crecimiento genéticamente programado con algunos folículos código para permanecer activo por un tiempo más corto que otros. Esto se traduce en el desarrollo de los patrones de calvicie hereditaria que son tan familiares para todos nosotros.

Para este tipo de calvicie que se produzca, los siguientes factores deben estar presentes:

1. Una predisposición genética para que se produzca la pérdida del cabello (como se explica más arriba).

2. La presencia de hormonas masculinas.

3. Envejecimiento - en otras palabras, tiempo suficiente para los dos primeros factores que ejercen una influencia.

Todos los hombres y las mujeres producen hormonas masculinas como la testosterona y DHT. Estos tienen un papel útil que desempeñar en ambos sexos pero, obviamente, se producen en muy diferentes concentraciones. Se trata de los niveles más altos de andrógenos en los hombres que explica por qué esta forma de pérdida de cabello afecta a más hombres que mujeres.

En resumen, estas hormonas afectan el ciclo de crecimiento del pelo de la siguiente manera:

1. Los altos niveles de la enzima 5-alfa-reductasa se producen en algunas células de los folículos pilosos y glándulas sebáceas.

2. 5-alfa-reductasa convierte la testosterona en DHT.

3. DHT hace que el terminal de pelos para miniaturizar.

4. Esto deja a corto, pelo suave y esponjoso vello que cubren el cuero cabelludo inadecuada.

5. Las fases de crecimiento poco a poco se hacen más cortos hasta que los pelos se han perdido para siempre.

La alopecia areata se piensa que es un trastorno del sistema inmune que hace que los folículos que deje de producir cabello en parches en la cabeza. En casos severos se puede avanzar a la etapa en la que todo el pelo en la cabeza se pierde (alopecia total) o incluso la ausencia total de resultados del pelo del cuerpo (alopecia universalis).

En la mayoría de los casos el pelo volverá a aparecer por sí solo, pero hasta entonces, la condición puede ser muy angustiante para los que sufren en particular en la causa puede ser difícil de determinar. Si usted siente que puede estar sufriendo de esta forma de pérdida de cabello, busque el consejo de su médico que llevará a cabo un examen físico y realizar exámenes de sangre para ayudar a determinar la causa.

efluvio telógeno se caracteriza por un adelgazamiento general o desprendimiento de cabello durante un período de meses y se encuentra más comúnmente en personas que recientemente han experimentado un trauma. Las causas comunes incluyen la cirugía del parto, mayor, enfermedad grave, el estrés psicológico y la quimioterapia. La buena noticia es que el comportamiento del crecimiento anormal asociada con el efluvio telógeno es temporal y reversible.

Existen numerosas causas de pelo otros menos comunes de pérdida que debe ser descontado antes de que un curso de tratamiento elegido. alopecia por tracción es la pérdida de pelo de constante tracción, por lo general como resultado de la peluquería. pelos rotos pueden provocar adelgazamiento, a menudo causados ​​por un estilo excesivo o la exposición a productos químicos y el sol. Por último, las enfermedades graves o deficiencias nutricionales pueden causar efectos secundarios que pueden incluir los grados de pérdida de cabello.

Espero que este breve artículo se ha hecho en el mensaje de que el diagnóstico de las verdaderas causas de la pérdida del cabello no siempre es un proceso sencillo. Una vez que usted y su médico han identificado una causa, entonces se puede trabajar para restaurar el cabello a su antigua gloria. Y la buena noticia es que la mayoría de las formas de pérdida de cabello pueden ser tratados con éxito. En el próximo artículo de esta serie se centra en algunos de los mejores tratamientos disponibles en la actualidad la pérdida de cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog