4/20/2011

por folículos tapados pelo fino el pelo y lo que puede hacer

Perder el pelo a donde se adelgaza o se calva no tiene que suceder. Sólo mediante la comprensión de por qué el cabello se cae y se adelgaza le permite tomar medidas contra. Descubre lo que las medidas contra usted necesita tomar para mantener su pelo lleno, grueso, o de adelgazamiento.

Hay varias formas para mantener su pelo limpio, brillante y espesa. Si usted todavía tiene el pelo y quiere mantener o si tu cabello está empezando a escasear, aquí están algunos remedios de pelo que puede utilizar.

Cuando el pelo comienza a enrarecer abajo, tres de las razones son las siguientes:

* Su folículos pilosos están convirtiendo lentamente en el enchufe y evitando que el cabello crece a cabo

* El cabello no está recibiendo los nutrientes que necesita para crecer y mantenerse fuerte

* Su cabello no está recibiendo suficiente sangre que circula en el cuero cabelludo

Voy a cubrir sólo el primero de los dos temas.

Los folículos del pelo tapado

Al igual que el acné, los folículos del pelo puede llegar a ser conectado. En el acné se produce un folículo del enchufe en el sebo y las bacterias puedan quedar atrapados en el folículo, lo que conduce a una infección conocida como un grano.

Cuando un folículo piloso se tapa en el cuero cabelludo, el pelo del folículo en el que queda atrapado y no pueda salir a la superficie. Con el tiempo, el cuero cabelludo se vuelve suave y queda calvo o perder la mayor parte de su cabello.

Así que el secreto para prevenir la caída del cabello, adelgazamiento del cabello y la calvicie es para evitar que se conviertan en folículos pilosos tapados. Una vez que sepas lo que hace que el folículo para conectar, puede evitar o contrarrestar esas condiciones.

Esto es lo que hace que sus folículos se taponan.

* La acumulación excesiva de testosterona en la sangre para convertir en DHT y tapando sus folículos del pelo

* El uso de champús, acondicionadores y geles que contienen químicos excesiva no natural que se quedan en su cuero cabelludo y se quedan atrapados en sus folículos

* La liberación excesiva de sebo y la descamación del cuero cabelludo de mezcla para formar un material duro que se conecta a sus folículos.

DHT se acumulan en su folículo

Es bien sabido ahora que la conversión excesiva de la testosterona en DHT se acumula en los folículos pilosos y los enchufes. Sabiendo esto, puede utilizar una variedad de champú en el pelo para disolver esta DHT. Esto evita que los poros abiertos y el cabello creciendo normalmente. También puede tomar las cápsulas que impiden la conversión de la testosterona en DHT.

No natural Shampoo y Acondicionadores

La mayoría de champús, acondicionadores, geles para el cabello y se crean mediante la petroquímica, los aditivos no naturales, colorantes, conservantes que son dañinos para el cabello y el cuero cabelludo.

Además, estas sustancias químicas no naturales del cabello productos entrar en sus poros y el enchufe puede. Una vez en el folículo, que también entran en su sangre y son perjudiciales para el hígado y el resto de su cuerpo.

Buscar más productos champú natural que contienen menos productos petroquímicos y tener más hierbas con productos químicos de limpieza naturales

Excesiva de sebo y el cuero cabelludo Descamación

Algunas personas tienen el cabello graso y seco un poco. Cuando el folículo piloso libera el exceso de sebo que se acumula en el cuero cabelludo. Aquí se combinan con la suciedad, las células muertas del cuero cabelludo, el champú y los residuos químicos.

Uso de los recursos naturales se reduce la cantidad de productos químicos disponibles para combinar con el exceso de sebo y células muertas del cuero cabelludo. Si usted utiliza cualquier tipo de gel para peinar su cabello estos geles se combinan con sebo para tapar sus folículos.

Para mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio y folículos, use gel de aloe vera mezclado con unas gotas de aceite de jojoba. Comprar gel de aloe vera, el 99% de pureza y el aceite de jojoba puro. Ponga un poco de gel de aloe vera en la mano y añadir 4-5 gotas de aceite de jojoba. Frote sus manos juntas a continuación, frote la mezcla en tu cabello. Esta mezcla será mantener el cabello brillante y gruesa y su cabello folículos abiertos.

Sólo hacer estos cambios en el cuidado de su cabello recorrer un largo camino para mantener su cabello de adelgazamiento más lejos

1 commento: