5/17/2011

la caspa - ¿Está usted seguro que la caspa?

Todo el mundo odia a la caspa. Ningún cuerpo le gusta caer los copos blancos y la picazón del cuero cabelludo. todos tratamos muchos champús y tratamientos, tanto naturales como químicas para deshacerse de la caspa. Quiero pedir a muchos de ustedes que sufren caspa ¿cómo asegurarse de que tiene caspa? A menos que un médico lo diagnosticó como la caspa, ¿cómo puede uno estar seguro de que él / ella está sufriendo la caspa si no está claro después de muchos lavados? Puede ser que usted está sufriendo de algo más? Echemos un vistazo a los otros problemas que pueden causar confusión.

La caspa y otros problemas del cuero cabelludo-

Hay muchos problemas del cuero cabelludo que pican y producen escamas y copos blancos. La psoriasis es una de las más difíciles. A menos que usted lo consigue un diagnóstico y un tratamiento que no va a desaparecer. Muchas aplicaciones de cosméticos pueden causar dermatitis alérgica o dermatitis de contacto irritante. El eccema atópico o dermatitis comúnmente se llama también pueden aparecer en el cuero cabelludo. La dermatitis seborreica es uno de los problemas comunes que imitan el cuero cabelludo la caspa.

¿Qué es la caspa?

En la caspa lo que vemos como copos blancos son células de la piel. Nuestra piel se regenera cada mes. Las nuevas células viajan desde el fondo de la capa de la piel en la parte superior en un mes y las células muertas se desprenden. Estos son tan microscópicos y pequeños en cantidad que no se dan cuenta de esta eliminación de las células. En este desprendimiento aumenta la caspa. Así es como estas células muertas de la piel con aceites forman copos blancos y podemos verlas.

La caspa y el diagnóstico-

Si usted no es capaz de deshacerse de la caspa después de probar muchas fórmulas, es hora de que visite un médico y obtener el diagnóstico correcto por hacer. Una vez que esté seguro de que es la caspa, usted puede tomar medidas apropiadas y obtener un cuero brillante.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog