6/01/2011

enfermedades del cabello que resulta en la pérdida de cabello

enfermedades del pelo y pérdida del cabello están relacionados entre sí. Uno no puede pensar sin el otro.

la pérdida del cabello Causas comunes
Ningún factor puede ser señalada como la causa universal de las enfermedades del pelo. Hay varias causas que varían de persona a persona.

Los dos tipos de enfermedades de la caída del cabello
Las causas de la pérdida del cabello puede dividirse en los siguientes dos grupos -

El efecto temporal y la que implica una acción prolongada, generalmente provocado por la genética.

a.) El efecto temporal - Por lo general, estos casos se puede curar con medicamentos y tratamientos.
b) las enfermedades prolongada caída del cabello - Estos casos pueden requerir tratamiento a largo plazo. A veces el tratamiento farmacológico puede parecer a ser infructuosa. En tales circunstancias, como la cirugía de trasplante de cabello puede ser el camino.


Las causas de la pérdida temporal del cabello son los que, como el parto, uso de píldoras anticonceptivas, etc
Otro factor clave puede ser un desequilibrio hormonal. Puede tener un impacto grave al causar la calvicie de patrón. Este último viene en la lista de enfermedades de pelo importante.

Relación entre las enfermedades del pelo y pérdida del cabello
A veces se encuentra que una causa la pérdida del pelo en particular es más comúnmente asociados a una enfermedad del cabello en particular. En este contexto, uno puede referirse a los defectos adquiridos eje del pelo. Estos defectos son generalmente provocadas por el uso excesivo de tratamientos para el cabello y productos para el peinado.

Del mismo modo, las enfermedades infecciosas tienen su raíz en el cuero cabelludo antihigiénicas.

Las causas comunes de las enfermedades de la caída del cabello -

Las causas comunes de las enfermedades de la pérdida del cabello son los siguientes -
• Desequilibrio hormonal
• Curar
• Avería en el peinado del cabello
• dieta inadecuada
El desequilibrio hormonal
En los hombres - desequilibrio hormonal es la principal causa de enfermedades pérdida de cabello en los hombres. La hormona masculina testosterona juega un papel clave en la actuación de la caída del cabello. La enzima 5 alfa reductasa en los folículos del cabello se convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Este último es el andrógeno más potente de promoción de la calvicie de patrón masculino, la enfermedad común de la pérdida del pelo.

En las mujeres - Desequilibrio de la hormona tiroides es una de las principales causas de la pérdida repentina del pelo entre las mujeres. La glándula tiroides está siendo n el estado de hiperactividad y bajo activa podría provocar la caída del cabello. Las hormonas tiroideas en gran medida influyen en el metabolismo celular de las proteínas del cuero cabelludo, carbohidratos, lípidos y minerales. Y las células ciliadas de la matriz son muy afectados por el exceso de las hormonas tiroideas o de deficiencia.

desequilibrio hormonal también causa la pérdida del cabello durante el embarazo. El embarazo es testigo de un alto nivel de las hormonas estrógeno. Esto hace que los folículos pilosos porcentaje en fase de crecimiento anágeno. Pero después del nacimiento del niño hay una rápida caída en el nivel de estrógenos. Por consiguiente, un gran número de folículos pilosos paso a una fase catágena. Y poco a poco el cabello se cae.

Las mujeres también pueden experimentar la pérdida del cabello durante el período después del embarazo. Por lo general, de naturaleza temporal. Pero si se prolonga durante meses, entonces puede indicar un desequilibrio hormonal en el cuerpo. Y el desequilibrio hormonal durante un período prolongado requiere de un tratamiento adecuado.

Enfermedad
Algunas de las dolencias serosa como fiebre alta, infección grave, o la gripe pueden llevar los folículos del pelo a una fase de reposo. Esta condición se llama resultados efluvio telógeno mayor caída del cabello. Pero es una condición temporal que pronto será seguido por la normalidad.

Algunos tratamientos para el cáncer también evitan que el crecimiento de la fibra del cabello. El cabello se adelgaza y se rompe. Y poco a poco la pérdida del cabello se produce. La condición comienza dentro de una a tres semanas después del inicio del tratamiento con quimioterapia. El tratamiento puede ser testigo de los pacientes que perdieron hasta un 90 por ciento de su pelo del cuero cabelludo.

Defectuoso peluquería

Significa utilizar ciertas técnicas de peinado que resulta en enfermedades como la caída del cabello alopecia por tracción. En esta condición las fibras del pelo se retiró del folículo del pelo por un corte de pelo que tira de las raíces de las fibras del pelo. Un ejemplo de un estilo como el pelo trenzado cornrowing es defectuosa.

Tratamientos cosméticos como el blanqueado, la coloración y el pelo alisado como el producto químico descanso también puede crear problemas si el procedimiento adecuado no se sigue.
Inadecuada dieta
Retomando las dietas de choque para la pérdida rápida de peso puede conducir a la pérdida del cabello. Estas dietas son bajas en proteínas, vitaminas y minerales, lo que causa la desnutrición. hábitos de alimentación anormales falta nutrientes importantes también puede resultar en la pérdida del cabello

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog