5/01/2011

una guía a los salones de la extensión del pelo

Puede ser difícil encontrar un estilista de la extensión del pelo cerca de usted, y no siempre tienen el tiempo para conducir horas para conseguir su pelo hecho. Afortunadamente, varios recursos en línea están disponibles para ayudar.

Aquí está una lista de útiles, condensada:

La extensión del salón de pelo de Busqueda

Este sitio enumera salones de belleza de extensión en cada estado. También incluye artículos sobre el cuidado de las extensiones del pelo y la información la caída del cabello. Además, tienen suministros y recursos de formación.

HairBonz

Este es el sitio para el sistema de extensión HairBonz pelo. Usted puede llamar al 1-888-693-PELO para encontrar un listado de los salones de la extensión del pelo usando el sistema de HairBonz.

Cabello con encanto

Este sitio informativo tiene enlaces a los salones de la extensión del pelo. Desafortunadamente, la información aparece en la lista por orden alfabético y no se puede buscar por ciudad o estado. Sin embargo, si usted tiene la paciencia para escanear los anuncios que sólo puede encontrar un salón local.

Belleza Negro Cuidado Directorio

Este sitio es específicamente para las preocupaciones de belleza afro-americanos, y las listas de los salones que se adaptan a pelo africano. La información se clasifica por el estado para facilitar el acceso.

Otra forma de encontrar un salón de belleza local de extensión es de tipo "salones de extensión Houston pelo" o "salones de belleza extensa cerca de Houston" en un motor de búsqueda. Por supuesto, utilice su propio nombre de la ciudad en lugar de Houston!

También puede utilizar las páginas amarillas para encontrar salones de belleza de extensión.

Una de las mejores maneras de encontrar un salón de la más alta calidad es de boca en boca. Si un amigo o familiar tiene extensiones hermosa, pida una referencia.

No importa donde se encuentra el salón de la extensión del pelo, asegúrese de que su estilista está calificada para aplicar las extensiones. Él o ella debe ser un cosmetólogo licenciado con amplia experiencia en la aplicación del tipo de extensiones que está considerando. Expertos recomiendan que usted cumple con algunos de los otros clientes el estilista y saber si están contentos con sus extensiones. Por lo menos, pida ver una carpeta con fotos antes y después.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog