5/08/2011

causas y el tratamiento para la caída del cabello

En promedio, las personas pierden el 10% de su cabello durante una fase de reposo. Luego, después de unos tres meses, descansando el pelo se cae y nuevo cabello comienza a crecer. La fase de crecimiento del pelo nuevo típicamente dura de dos a seis años con el pelo crece alrededor de la mitad de una pulgada por mes. Lo interesante es que hasta el 90% del pelo en su cabeza está creciendo en un momento dado.

la caída del cabello es un proceso normal. De hecho, en un día normal, usted perdería cerca de 100 pelos, aunque más si estuviera realmente pasando por la pérdida de cabello significativa. Ahora, la pérdida de cabello se suele asociar con los hombres pero las mujeres también pueden ir a través de la pérdida del cabello. La causa de la caída excesiva del cabello puede ser un número de cosas. Para empezar, si han sido sometidos a cirugía mayor o enfermedad, puede perder más pelo para los siguientes tres meses de lo normal debido al estrés.

Otra causa común de pérdida de cabello excesiva se debe a cambios hormonales en el cuerpo. Esto en sí mismo podría ser de varias cosas, como tener un bebé, tratando con un bajo o demasiado tiroides activa, con estrógenos o andrógenos fuera de balance, y así sucesivamente. Entonces, ciertos tipos de medicamentos también pueden causar pérdida de cabello. En este caso, una vez que se pare la medicación, la pérdida excesiva del cabello por lo general se detiene también. Los culpables más comunes son anticoagulantes, quimioterapia, exceso de vitamina A, antidepresivos, medicamento para la gota, y las píldoras anticonceptivas.

Entonces, si usted tiene una infección por hongos en el cuero cabelludo, que puede que encuentre el pelo se caiga más de lo habitual. Por último, la enfermedad subyacente también puede ser un desafío. Por ejemplo, si usted está viviendo con algo como la diabetes, el lupus, u otra enfermedad autoinmune, la pérdida excesiva del cabello es común. Recuerde que, al tomar el medicamento adecuado para tratar el problema, el crecimiento del cabello generalmente vuelve a la normalidad.

Aunque algunos tipos de pérdida de cabello son genéticos, también puede hacer algunas cosas para ayudar a retrasar o detener el proceso. Para empezar, evitar el uso de su pelo en trenzas, colas de caballo, o los rodillos calientes, que tienden a tirar y estirar el pelo hasta el punto de rotura. Además, si los folículos pilosos que se inflaman, la pérdida excesiva del cabello puede ocurrir. En este caso, tener el pelo con permanente, de color, o tratado con aceite caliente podría ser perjudicial. La clave aquí es que sólo tienen un trabajo profesional en su cabello, el uso de productos profesionales y seguro.

Si la pérdida de cabello es extrema y ha intentado todo lo que sabe de alimentación saludable a la utilización de buenos productos del cuidado del pelo, pero nada de trabajo, es posible que visite a su médico. En primer lugar, él o ella se verá lo que está pasando con su cuerpo para ver si la medicación, infección o enfermedad puede ser el problema. Si no, análisis de sangre se puede realizar para buscar más en una posible causa. En algunos casos, su médico puede recetar ciertos medicamentos, tales como las hormonas de un desequilibrio o antibióticos para una infección. Aparte de eso, usted encontrará una serie de excelentes productos actualmente en el mercado que pueden ayudar a mantener la cantidad actual de pelo y en algunos casos, ayuda con la regeneración.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog