5/12/2011

las causas más comunes de pérdida de cabello

Es muy natural que una persona a la pérdida de 50 a 100 pelos cada día en el proceso de renovación del cuerpo del cabello. Pero la mayoría de la gente al menos una vez en su vida sufren de pérdida de cabello pesado. Puede haber varias razones detrás de esto, los medicamentos como la quimioterapia, la exposición a las radiaciones y ciertas sustancias químicas, los factores nutricionales y hormonales, enfermedad tiroidea, enfermedad de la piel o el estrés, etc

En la mayoría de los casos la pérdida de cabello es temporal, pero en algunos casos puede ser permanente en función de la gravedad de la enfermedad. Algunas de las causas más comunes de pérdida de cabello se explican aquí.

HORMONAL

Las hormonas son estimulantes para el crecimiento del cabello y problemas causa la pérdida del pelo. Las hormonas afectan en gran medida nuestro crecimiento del cabello. Estos afectan tanto a hombres, así como la salud del cabello femenino.

Adelgazamiento del cabello es uno de los problemas hormonales y afecta tanto a hombres y mujeres. Adelgazamiento del cabello en los hombres es específico y sigue un patrón de la parte frontal hasta la coronilla. Adelgazamiento del cabello en la mujer no sigue ningún patrón específico.

Adelgazamiento del cabello es causada por andrógeno DHT o dihidrotestosterona. Toda persona tiene DHT, pero sólo algunos sufre con problemas de pelo, estás vagando, ¿por qué? Esto se debe a los folículos pilosos, que tienen un mayor número de receptores de andrógenos para el DHT para conectar con. Hasta la fecha el tratamiento más eficaz para los problemas del adelgazamiento del cabello es, antiandrógenos. Lucha contra los andrógenos son fármacos preventivos que eviten la creación de DHT. En el futuro podemos tener problemas de la terapia de genes para el adelgazamiento del cabello.

El parto

Muchas de las mujeres experimentan la pérdida del cabello después del parto. En tal situación, muchos de los cabellos entra en la fase telógena o de reposo. Algunas de las experiencias de las mujeres la pérdida del cabello en dos o tres meses después del parto.

problema del pelo debido al embarazo es temporal y, en muchos de los casos la erradicación en el plazo de, por ejemplo 1 a 6 meses. Esto se debe a diversos cambios hormonales que tienen lugar dentro del cuerpo durante el embarazo.

Pastillas anticonceptivas

Las hembras que están genéticamente programados con alopecia androgénica, si toma píldoras anticonceptivas a la edad mucho más joven se encuentra con la caída del cabello. La alopecia androgénica es causada debido a diversos cambios hormonales.

Las mujeres que tienen una historia de pérdida de cabello en su familia debe consultar al médico antes de tomar las pastillas anticonceptivas. Este tipo de pérdida de cabello es temporal y puede dejar de 1 a 6 meses. Sin embargo, en algunos de los casos, se ha dado cuenta de que una mujer no puede crecer de nuevo algunas de sus cabellos que se perdió debido a la alopecia androgénica.

Deficiente dieta

Una buena dieta balanceada rica en variedad variedad de nutrientes es igualmente importante para la salud del cabello. La persona que come menos de proteínas o tiene hábitos alimenticios irregulares sufre con la pérdida del cabello. En general, para salvar a las proteínas de nuestro cuerpo empuja a crecer el pelo en fase de reposo. Si su pelo se puede sacar de raíz con mucha facilidad, entonces esto puede ser debido a la falta de una dieta bien equilibrada. Esta condición puede ser regido por una dieta rica en proteínas y otros nutrientes necesarios.

Bajos de hierro sérico

Si alguna persona, o bien no pueden tener acceso a los alimentos ricos en hierro o su cuerpo no puede absorber la cantidad suficiente de hierro a continuación, esto puede causar problemas del cabello. Las mujeres durante el período menstrual son más propensos a tener deficiencia de hierro. La falta de hierro en el cuerpo pueden ser detectados por las pruebas de laboratorio y se puede corregir mediante la adopción de una dieta rica en tabletas de hierro y de hierro.

Enfermedad o dolencia

La pérdida de cabello debido a alguna enfermedad o padecimiento es muy común, pero este tipo de pérdida de cabello es temporal del cabello y la pérdida puede crecer de nuevo. Enfermedades como la gripe o infección severa y fiebre alta, etc enfermedad de la tiroides puede conducir a la pérdida del cabello.

Ciertos medicamentos, tratamientos para el cáncer, y enfermedades crónicas también pueden causar la pérdida del cabello. Una persona que recibe la cirugía también se enfrenta a problemas de pérdida de cabello.

Sin embargo, los problemas de pérdida de cabello de cualquier tipo son generalmente temporales y se pueden resolver mediante la adopción de una buena dieta nutritiva y ayuda profesional.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog