5/16/2011

el cuidado del cabello todos los días

Tu cabello te hace lucir hermosa, valiente y hermosa. Es su cabello debido a que atraen la atención de otras personas. Por lo tanto, es natural que siempre se espera que su cabello se vea bien y como que a medida que personas como ellos. Pero sin duda el pelo no cumplió sus expectativas en cada otro día. A pesar de que hace tiempo se siente decepcionado porque de su pelo. La razón es simple, ya que son incapaces de mantenerlos como quieras y que otros como ellos. En tal situación, sin duda, le gustaría pasar algún tiempo para su cabello y luego es evidente que saber sobre el cuidado del cabello.

Pero antes de saltar en los consejos de cuidado del cabello también es importante saber que cuáles son los factores que afecta el pelo y el peinado?

Los biólogos sostienen que las características del cabello de una persona depende de varios factores, algunos de los cuales se heredan. Algunos factores son los medios que la programación genética del ADN es responsable de sus cabellos la forma de mirar. El nivel de secreción de hormonas también contribuye a la apariencia del cabello. Y después de todo, todo el entorno, especialmente el aire y el agua afecta en gran medida su peinado. Por eso, cada persona un poco de experiencia el tiempo el día de pelo malo. Pero si usted está dispuesto a tomar un poco de cuidado, usted puede decir adiós al mal día de cabello, que puede no ser permanente y la necesidad de su tiempo de atención a tiempo.

Consejos sobre el cuidado del cabello:
Éstos son algunos consejos que le ayudarán a no ver ni un mal día o para salir si usted está experimentando en la actualidad.

* Mantenga un estilo de vida saludable. Renunciar a sus hábitos de fumar, hacer ejercicio regularmente, comer una dieta equilibrada y utilizar técnicas de relajación cuando están estresados.
* Obtener un profundo sueño en la noche, no duermen con las cargas de lo contrario tendrá un sueño alterado lo suficiente para atrapar en un mal día de cabello.
* Si está utilizando productos para el cabello y cosméticos, trate de evitar el uso de productos que contengan alcohol, sobre todo en alta concentración.
* No coloque productos para el cabello en el cuero cabelludo, lo que bloquearía los poros en la cabeza y puede dañar a su cabeza y sus cabellos de ambos.
* La natación es un buen ejercicio, hazlo. Pero antes de saltar en una piscina el pelo mojado con agua suficiente. agua de la piscina contiene cloro, que no es bueno para tu pelo.
* Establezca su secador de pelo en configuraciones de frío, en caliente no es para su pelo.
* Mantenga el secador de pelo en movimiento, no se adhieren a un lugar por mucho tiempo.
* Antes de usar el secador de pelo, use una toalla de buena calidad para el cabello seco y luego usar secador de pelo para conseguir librarse de la humedad.
* Utilice un peine de cerdas que están hechos de pelos de animales, sería suave en tus cabellos.
* Utilice siempre peine limpio / pinceles. Limpie el peine / cepillos con jabón o champú en una base regular.
* Siempre peine / cepillo su pelo hacia abajo.
* Champú tu cabello es muy importante. Utilice siempre productos de buena calidad.
* Utilice el juicio y el método de error para seleccionar un champú para usted y elegir la que es la más apropiada.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog