5/06/2011

biotina y la caída del cabello

La caída de cabello es normal, cuando se pase lista de baño en la cama, hacer el peinado y otras actividades, ha perdido algunos de sus pelos. Es muy natural. Pero si su pelo se cae y que también en una cantidad tal que hace que tu pobre cabeza de pelo, entonces es una deficiencia, que en última instancia puede conducir a la calvicie. Si este es el caso, entonces usted está sufriendo con problemas de pelo. Las causas pueden ser muchas y es necesario identificarlos, pero en última instancia, su cuerpo es deficiente de biotina. Sí, biotina, que es la vitamina, lo que hace que su pelo sano, fuerte y bien parecido. Está clínicamente probado, por lo que mantener un buen nivel de biotina en su sistema del cuerpo es tan esencial como el mantenimiento de otras vitaminas y minerales. La biotina es necesaria para su salud pelos y el bienestar general. Los especialistas médicos aconsejan que las personas que sufren de problemas del cabello debe tomar biotina, además de otros medicamentos.

Así que si usted está sufriendo con problemas de pelo, debe ir para los medicamentos con sustitutos de la biotina. Los alimentos como los huevos. Yema de huevo y el hígado contiene una gran cantidad de biotina, usted necesita consumir estos alimentos ricos en cantidad para mantener su salud y prevenir la pérdida de cabello.
El uso de un champú enriquecido biotina también puede ayudar en la mejora de la salud del cabello.

Algunos de los alimentos más ricos en biotina son: la levadura de cerveza, guisantes, avena, soja, nueces, semillas de girasol, guisantes, trigo bulgur y arroz integral, etc Comer estos alimentos y alimentos ayudará a su cuerpo para mantener un buen nivel de biotina .

Una persona que es un paciente de la acidez estomacal, reflujo ácido o ERGE absorbe menor cantidad de biotina, y por lo tanto puede atrapar a los problemas del cabello. Esto se debe a que, una persona que sufre de la enfermedad antes que se toma una gran cantidad de antiácidos.
Así que ahora, que sin duda estará de acuerdo con el hecho de que la biotina es un alimento de pelo, e importante para la salud del cabello bien.

¿Qué más hace biotina para su cuerpo?

La biotina es un miembro de la familia de la vitamina del complejo B en algún momento también conocida como vitamina H o vitamina B7. Este es soluble en agua, lo que significa que, si el cuerpo tiene un nivel elevado de vitamina H en un determinado día o el tiempo, pasar a través de la orina. Esta vitamina se produce en el intestino con la ayuda de bacterias en el intestino. La biotina ayuda en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas y ayuda a mantener el azúcar de sangre estable. Por lo tanto, es bueno para las personas que sufren de diabetes. La diabetes es una enfermedad grave en todo el mundo y afecta a varios hombres y mujeres.

Biotina realizar el procesamiento de la glucosa y sabemos que la glucosa es una de las fuentes de energía de nuestro cuerpo para realizar el trabajo y el desgaste de mantenimiento y deterioro del cuerpo. La biotina también ayuda en la toma de la DNA, RNA y ácidos nucleicos y la producción de ácidos grasos. El crecimiento y la replicación de las células depende de la biotina.
Así, por un lado biotina ayuda a mantener la buena salud del cabello y, por otra parte, es importante para varias funciones corporales.

Fuentes de la biotina

Las principales fuentes de biotina son: hígado, riñones, leche, queso, productos lácteos, mantequilla y otros, las yemas de huevo, ostras, langosta, pollo, coliflor, aguacate, plátanos, fresas, sandía, uvas, pasas, champiñones, guisantes verdes, grosellas negras , levadura de cerveza, germen de trigo, nueces, frijoles, lentejas, avena, cereales integrales, avena, mantequilla de maní, melaza y alimentos como el salmón, el atún, la caballa y arenques (alimentos ricos en Omega - 3 ácidos grasos).
Una persona sana y una mujer embarazada debe tomar 300 gramos de biotina en la dieta diaria. Las madres lactantes necesitan alrededor de 350 microgramos de biotina.

Los síntomas de la deficiencia de biotina

Las personas que afectan con deficiencia de biotina puede mostrar el cuero cabelludo seco o escamoso, una pérdida de apetito, problemas para el cabello; estrechamente asociada con la deficiencia de biotina, náuseas, depresión, anorexia, dermatitis, y la anemia.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog