5/23/2011

patrón de pérdida de cabello dinámica descubrimiento. tratamiento y recuperación a través de la higiene del cuero cabelludo "cuero cabelludo sano crecimiento del cabello sano"

La pérdida de cabello afecta a aproximadamente 50 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos, pero pocas personas entienden cómo y por qué están perdiendo el cabello. A pesar de las disposiciones genéticas contribuyen, es principalmente la falta de salud de la epidermis que suprime la producción de pelo normal y la piel.

A través de la carrera de Karen de 25 años, los clientes se quejaron de las condiciones de picor en cuero cabelludo y la pérdida del pelo del patrón. Tenía que haber alternativas naturales, el tratamiento no invasivo para hidro cremas con cortisona, injertos de cabello y cirugía de trasplante de cabello. productos de la caída del cabello, tejidos y complementos han mostrado poco o ningún resultado.

Ella estaba decidida a encontrar una solución. Karen tuvo una revelación extraordinaria. ¿Por qué nadie había considerado la razón obvia de la salud del cuero cabelludo pobres como la causa subyacente es anyones adivinar. Ella descubrió la pérdida del pelo del patrón implicado algo más que la herencia. Cuero cabelludo y la piel de Obras ha puesto de manifiesto el paso crucial y la solución lógica para la pérdida del pelo del patrón y las condiciones adversas del cuero cabelludo.

El problema.

la pérdida de cabello es polifacética y más complicado de lo que ella, y obviamente todo el mundo se dio cuenta de otra cosa. La abundancia y de la producción de capas de exceso de piel, el sudor y las impurezas, como el sebo obstruye pegajosa, y los parásitos folículo contribuyen a la pérdida del cabello. La solución. La recuperación comienza, por desintoxicar el cuero cabelludo, la restauración de una higiene adecuada y el fomento de ambientes saludables propicias para el cuero cabelludo y el crecimiento normal de la piel. "Los clientes son capaces de ver realmente la condición del cuero cabelludo, y ver la eliminación de las impurezas con la ayuda de un microscopio de cosméticos y el monitor como el clínico trabaja. Es un proceso interactivo. La mayoría son sorprendidos y fascinados por lo que ven, pega los ojos a la pantalla.

Otros reciben asco y simplemente no se ven ". Los clientes están muy satisfechos con sus resultados. "Yo había dado por vencido. Había probado otros tratamientos de la pérdida de pelo y no quería hacer la cirugía de trasplante. Luego del sistema del cuero cabelludo y la piel me mostró que yo podría volver a crecer mi propio cabello a través de su proceso de higiene del cuero cabelludo. No pasó mucho tiempo y yo podía ver de nuevo cabello crece in Mi pelo es ahora cada vez más gruesas y mi "halo" se está reduciendo. Sistema de cuero cabelludo y la piel funciona! "Kevin Buchan, cabildero de la industria del petróleo, Cameron Park CA.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog