5/15/2011

curar su calvicie y la alopecia de forma natural (Chino hierbas)

Un reciente de los medios de difusión en Televisión del Reino Unido como parte de un expirement para curar la alopecia y el tratamiento de adelgazamiento del cabello y la calvicie no cubierto los factores beneficiosos del uso de hierbas chinas para el tratamiento de la alopecia.

Hay una serie de hierbas chinas que puede ser beneficioso para esta condición. La medicina china trata los desequilibrios de la raíz en el cuerpo que resultan en la alopecia. Cuando el cuerpo se pone en equilibrio, los síntomas se resuelven y desaparecen lentamente.

La primera es un patrón de deficiencia hepática y renal. Esto significa que la energía del cuerpo que normalmente se nutre los folículos del pelo es deficiente. Cuando las hierbas se utilizan para alimentar el hígado y los riñones, el pelo puede comenzar a crecer de nuevo. El segundo patrón es el calor tóxico en el cuerpo. Esto significa que no es una condición inflamatoria en el cuerpo que es el resultado de exceso de acidez de una mala alimentación, la exposición a la contaminación u otras toxinas, o una infección. En la mayoría de las personas con alopecia areata, estas dos condiciones se dan en combinación con los demás.

Es necesario reducir la inflamación y la acidez en el cuerpo mientras que alimenta la energía yin de enfriamiento del cuerpo que alimenta el crecimiento del cabello.
He Shou Wu, Polygonum conocido Fo-ti, es una hierba que puede ser beneficioso para las personas con alopecia areata.

Esta hierba se ha utilizado tradicionalmente en China para el pelo canoso y la pérdida prematura del cabello. Es un tónico general para el cerebro y el cuerpo, y puede mejorar la calidad del crecimiento del pelo en la cabeza. Se puede tomar de tres a seis meses de uso para ver los beneficios de Fo-ti. Los chinos también han utilizado tradicionalmente esta hierba como un tónico para la longevidad.

Ligustrum y eclipta también dos hierbas chinas para alimentar el crecimiento del cabello mediante el fortalecimiento del hígado y del riñón de la energía Yin del cuerpo. Las investigaciones realizadas en China han demostrado que estas hierbas pueden promover el crecimiento del cabello en personas con alopecia areata.

wolfberries chinos son también un tónico general del cuerpo que mejoran la circulación de la sangre a los folículos del pelo de la cabeza. Esta hierba puede funcionar bien en combinación con las hierbas mencionadas anteriormente.

A fin de eliminar la inflamación y la acidez que puede provocar alopecia, menta, diente de león, madreselvas y hierbas se pueden utilizar en combinación.
Algunos suplementos que pueden ser beneficiosos en combinación con las hierbas chinas, como vitamina C, aceite de linaza, y el té de ortiga. Todos estos son anti-inflamatorio y desintoxicante del cuerpo. Comer frijoles negro y semillas de sésamo negro también puede ser útil cuando se toma junto con las hierbas chinas.
Las hierbas chinas son un seguro, natural, forma efectiva, promoción de la salud para el tratamiento de la alopecia areata y el crecimiento del cabello aumento.

En mi próximo artículo voy a escribir sobre otra curación natural para la alopecia que se ha encontrado para ser beneficioso en el tratamiento de adelgazamiento del cabello y la calvicie. Si quieres nada más acerca de cómo tratar y curar la alopecia, visite mis sitios mencionados a continuación.

4 commenti:

  1. La condición médica de la calvicie es una de las condiciones más embarazosa para un número de razones. Una de ellas es que esta dolencia se caracteriza por la pérdida de cabello y en algunos casos incluso la calvicie completa. Usted puede encontrar que hay muchos diferentes tratamientos y opciones disponibles que pueden trabajar para curar la calvicie naturalmente.
    Más información:http://curarlacalvicie-naturalmente.blogspot.com/

    RispondiElimina
  2. Alimentos para curar la calvicie
    Vitamina A: huevos, hígado, verduras en general, leche fortificada, aceites de pescado, de girasol y de oliva.
    La función de la vitamina A es la evitación y bloqueo del secado de las glándulas sebáceas, las cuales son de fundamental importancia para lubricar el folículo piloso y por lo tanto la prevención y disminución de la pérdida del cabello. La vitamina A favorece también la oxigenación de las células del folículo, y la falta de esta vitamina suele asociarse a la aceleración de la calvicie.
    Vitaminas del complejo B (B6 y B12): pescado, carne vacuna y porcina, hígado, pollo, soja, huevos, legumbres, frutos secos, cereales integrales (muy importantes en la resistencia de la insulina, hormona relacionada también con la calvicie masculina y es fuente de ácido fólico, que ayuda a oxigenar la sangre de los folículos pilosos), levadura de cerveza (es el nutriente natural que brinda más vitaminas del complejo B, una cantidad considerable de aminoácidos esenciales y otros minerales, el fósforo entre ellos).
    Informate mas aquí: http://tinyurl.com/qd7y8h4

    RispondiElimina
  3. La calvicie es uno de los problemas que mucha gente sufre pero, hoy día ya existen métodos eficaces como por ejemplo micropigmentacion capilar para solucionar este problema

    RispondiElimina

Archivio blog