5/22/2011

descubrir cómo detener la caída del cabello - crecer más pelo

En uno de mis otros artículos, que reveló que conecta los folículos del pelo son una de las principales condiciones que comienzan el adelgazamiento del cabello y la calvicie. La otra condición es insuficiente circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

Cuando usted no tiene suficiente cantidad de sangre que circula en el cuero cabelludo, a continuación, las raíces del cabello no recibe los nutrientes suficientes para apoyar la vida y la fuerza de su pelo en el folículo.

El lugar más difícil para conseguir una buena circulación es en la parte superior de su cuero cabelludo. Es el punto más alejado de su corazón. Es el área que es menos estimulada. Los lados de la cabeza se estimulan mientras duerme y mueve la cabeza alrededor de la almohada. Esa es una razón por la cual la mayoría de la gente todavía tiene pelo en los lados de su cabeza, mientras que la parte superior es completamente calvo.

Así que lo que las formas en que puede aumentar la circulación de sangre a la parte superior de tu cabeza?

Aquí hay dos maneras de hacerlo.

* Utilice remedios naturales para aumentar la circulación del cuerpo y sangre del cuero cabelludo
* Utilice la hidroterapia en caliente y frío

Utilice remedios naturales para aumentar la circulación del cuerpo y sangre del cuero cabelludo

Hay varias hierbas que proporcionan a aumentar la circulación a todas las partes del cuerpo. Dos remedios espera buenos ginkgo biloba y la pimienta de cayena. ginkgo biloba uso como se indica en la etiqueta. Ginkgo aumenta la circulación sanguínea en el cerebro y todas las partes de la cabeza.

El uso de pimienta cayena en la formulación hecha de corazón Foods Company. Este Cayenne fortalece el corazón dándole la capacidad de bombear sangre a los más lejanos confines del cuerpo.

Hay dos otras formulaciones a base de hierbas que recientemente han salido a ofrecer a aumentar la circulación a todas las partes del cuerpo - célula vital y Arjuna.

célula vital es una combinación de hierbas chinas que está disponible en los EE.UU.. Es un remedio de gran alcance que ayuda a restablecer las venas pequeñas que han cerrado. Esto crea más vías para que la sangre vaya donde sea necesario y donde una vez fue.

Arjuna es otra hierba que viene de otro país - India. Ahora es fácilmente disponible en los EE.UU.. Arjuna es el último hierba para ser expuesto como buena para la prevención y la reducción de aterosclerosis. Al reducir el estrechamiento de las arterias en la cabeza, derrames cerebrales pueden evitarse y un beneficio adicional es el cuero cabelludo que llegue más sangre.

El uso de Hidroterapia de calor y frío

Me han hablado de esta manera natural de llevar más sangre en el cuero cabelludo. Es una técnica que utilizo cada vez que me ducho. Al final de su ducha, agua caliente sobre su cabeza durante 20 segundos, a su vez el agua caliente y deje que el agua fría corra por encima de su cabeza durante 20 segundos.

No esta técnica de agua caliente-fría tres - cuatro veces y al final con el agua fría. Esta técnica permite que la sangre se mueven dentro y fuera de las capas inferiores de su cuero cabelludo que le da un masaje de sangre y proporcionar más nutrientes a las raíces de su cabello. Como beneficio adicional, que están trayendo más sangre a su cerebro que le dan más poder del cerebro mientras utilizar esta técnica.

Utilice hierbas para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y el uso de agua caliente-frío para dar masajes a la sangre de su cuero cabelludo. De esta manera, se encuentra una menor pérdida de pelo e incluso se puede empezar a ver algunos el crecimiento del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog