5/28/2011

la pérdida de cabello en la mujer: la búsqueda de una solución de pérdida de cabello

Como mujer, si se enfrentan a adelgazamiento y pérdida de cabello, usted es probablemente bastante hincapié en su poder. Sin embargo, no será preocupante y que causa más pelo a caer una vez a entender algunos hechos sobre la pérdida de cabello en la mujer.

Usted ve, en muchos casos, la pérdida de cabello en la mujer es sólo una ocurrencia temporal y, por tanto, encontrar una solución a la pérdida de cabello es relativamente fácil.

La alopecia androgenética es la forma hereditaria de calvicie que afecta a 50 por ciento de los hombres y algunas mujeres después de los 40. La pérdida femenina del pelo por lo general comienza después de la menopausia, aunque puede comenzar antes. La razón principal de esto es que la disminución de los niveles de estrógeno. Los cambios hormonales que el cabello fino.

Es reconfortante observar que, aparte de la alopecia androgenética, la causa más común de pérdida de cabello en las mujeres, es el resultado de los cambios metabólicos y hormonales. Por lo tanto, la pérdida del pelo es generalmente temporal. Además, a diferencia de los hombres, las mujeres rara vez se vuelven totalmente calvo. Sin embargo, lo que las mujeres en general, la experiencia es el adelgazamiento de su cabello.

Por ejemplo, en el caso del embarazo, pérdida de cabello es temporal y debe dejar de unos 6 meses después del nacimiento. Cuando una mujer está embarazada, una gran cantidad de estrógeno se produce causando los folículos del pelo para entrar en su fase de crecimiento. Una vez que el bebé nace, el equilibrio hormonal de la mujer se restaura. Lo contrario sucede ahora con los folículos del pelo de entrar en una fase de pérdida de cabello. Aunque nada se puede hacer mucho para prevenir la caída del cabello durante este período, la aplicación de tónico para el cabello para acelerar el crecimiento de cabello puede ser una solución útil.

Las dietas que conduce a la pérdida rápida de peso en un corto período de tiempo que solicita la pérdida excesiva del cabello.

El estrés físico y emocional puede causar la pérdida del cabello, pero esto normalmente se produce sólo después de un período de tiempo prolongado y en casos extremos.
Una vez que los niveles de estrés se recuperan a los niveles normales, la pérdida de cabello se debe detener. Por lo tanto, una solución caída del cabello es buena para encontrar maneras de reducir el estrés!

Ciertos medicamentos también pueden causar el pelo cubierto. El tratamiento médico más común que causa la pérdida del cabello es la quimioterapia. La medicación de drogas ataca a las células de pelo, causando la pérdida del pelo del cuero cabelludo. Ciertos medicamentos (por deficiencia de la hormona tiroidea, la diabetes y el lupus) y suplementos de dieta también son causas de pérdida de cabello. Una vez que estos medicamentos son drogas se detuvo, el problema de la pérdida del cabello debería desaparecer.

Otras tensiones sobre el cabello teñido puede incluir frecuentes y, por ejemplo los productos químicos. soluciones aplicadas a la permanente del cabello. En general, el cabello saludable puede someterse a estos tratamientos sin mostrar signos de estrés, si no se hacen con demasiada frecuencia. Pero si el cabello no se le permite la oportunidad de recuperarse de la aplicación constante de químicos para el cabello, entonces se vuelve frágil y se empieza a romper. Productos de tratamiento de la pérdida del pelo para ayudar a fortalecer los folículos debería ayudar cuando se aplica al cuero cabelludo.

Una vez usted entienda lo que está sucediendo a tu cabello, y luego buscar la solución de la pérdida de cabello derecha. En la mayoría de los casos, si la causa es temporal, entonces usted puede estar seguro de que el problema pasará con las acciones de remedio adecuado. Sin embargo, para los casos más graves, no buscar la ayuda profesional de un dermatólogo con licencia para un diagnóstico completo y un plan de tratamiento.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog