5/07/2011

causa de la tricotilomanía

El término "tricotilomanía" viene de las palabras griegas "thrix", que significa "pelo" y "tillein" que significa "tirar" y "manía", la palabra griega que significa "locura" o "locura". Como su nombre indica tricotilomanía es un trastorno psiquiátrico en el que un individuo tiene una necesidad incontrolable de sacar su pelo del cuerpo propio. Para las personas que sufren de tricotilomanía, tirar del pelo es más que un hábito. Es más bien una conducta compulsiva, que la persona encuentra muy difícil de detener. La causa de tricholomania se supone que es el desequilibrio de las sustancias químicas en el cerebro humano.

Las personas con tricotilomanía tire de los pelos de la raíz de lugares como el cuero cabelludo, las cejas, las pestañas, o incluso de la zona púbica. Algunas personas incluso tirar puñados de pelo, que puede dejar calvas en el cuero cabelludo y las cejas. La gente saca el pelo una hebra a la vez. Algunos inspeccionar los hilos después de sacarlos o jugar con el pelo después de que se ha tirado. Alrededor de la mitad de las personas con esta condición también tienen la costumbre de poner el pelo arrancado en la boca.

La tricotilomanía se ha mencionado como un desorden en los registros históricos muy temprano. Sin embargo, clínicamente la tricotilomanía condición fue descrita por primera vez en 1889 por el médico francés Francois Hallopeau. La condición es poco común - las estadísticas muestran que sólo afecta a 1% al 3% de la población, aunque la investigación reciente sugiere que la tasa de tirar del pelo puede ser alrededor de 10% o superior.

La tricotilomanía afecta a casi el doble de niñas que de niños. La mayoría de las personas que han tricotilomanía desarrollar la enfermedad durante la adolescencia. Sin embargo, puede comenzar cuando una persona es de tan sólo 1 año de edad.

La tricotilomanía es a menudo la causa de vergüenza, frustración, vergüenza o depresión de las personas afectadas con el trastorno. Estas personas también sufren de baja autoestima. Por lo general, tratan de ocultar su comportamiento de los demás. Debido a este hecho, la marginación social que es común en pacientes con tricotilomanía. Por otra parte, los pacientes también tratan de cubrir los parches de calvicie del cuero cabelludo por usar pelucas, sombreros, bufandas o pinzas para el cabello, o mediante la aplicación de maquillaje o incluso por los tatuajes.

Causa de tricholomania

Los médicos no saben mucho sobre la causa de la tricotilomanía. Se cree que la genética juega un papel importante. El comportamiento compulsivo como tricotilomanía a veces puede ser hereditario. Algunos psiquiatras piensan que podría estar relacionado con el TOC TOC y la tricotilomanía desde que son los trastornos de ansiedad. Esta es una razón por la cual los impulsos que llevan a tirar del pelo puede ser más fuerte cuando una persona está estresada o preocupada.

Los expertos creen que la causa real de tricholomania es el desequilibrio de las sustancias químicas en el cerebro. Estas sustancias químicas, llamadas neurotransmisores son parte del centro de comunicaciones del cerebro. Cuando algo interfiere con la forma en neurotransmisores trabajo que puede causar problemas como conductas compulsivas.

Desde la tricotilomanía es una condición médica, no es algo que la mayoría de la gente puede dejar de hacer cuando les da la gana. Las personas con tricotilomanía por lo general necesitan ayuda de expertos médicos antes de que se puede detener. Con la ayuda adecuada, sin embargo, la mayoría de las personas a superar sus tirones de pelo impulsos. Esta ayuda puede incluir terapia, medicamentos o una combinación de ambos.

Hay tratamientos en los que las técnicas especiales de comportamiento se utilizan para ayudar a las personas a reconocer el impulso de arrancarse el cabello antes de que el impulso es demasiado fuerte para resistir. El paciente aprende maneras de resistir la tentación para que el impulso se debilita y desaparece.

Muchas personas encuentran que es útil para mantener sus manos ocupadas con una actividad diferente (como apretar una pelota antiestrés o dibujo) en momentos en que el impulso de tirar del pelo es fuerte. Incluso actividades como tejer, mientras que miran de la TV parece ayudar.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog