5/04/2011

cabezas calvas

A través de los años, la calvicie ha sido considerada como una enfermedad. Últimamente, también se ha seguido como una moda. Sin embargo, un mayor número de personas que todavía creen que una cabeza cubierta por el pelo es siempre más atractivo que un calvo.

Cada mes, el cabello crece alrededor de 1 pulgada. Normalmente, alrededor del 85% del pelo en su cabeza siempre está en la fase de crecimiento en cualquier momento, y el 15% no lo es. Cinco años es la cantidad máxima de tiempo durante el cual el cabello normalmente vive. Teniendo en cuenta estas estadísticas, es difícil comprender las causas de la caída del cabello, que puede ser más evidente en algunos de nosotros.

El folículo es una cavidad en la piel donde el cabello se sienta. En los casos de pérdida de cabello este folículo se encoge con el tiempo, de tal modo haciendo el pelo más corto y más delgado. El resultado final podría ser un folículo muy pequeño sin cabello en la misma. Por lo general, el cabello vuelve a crecer, pero para las personas que ya están quedando calvos, el folículo no puede crecer un nuevo cabello.

Peladic es una enfermedad que conduce a la pérdida del cabello. Algunas personas son repelidos a la vista de una cabeza calva, y el temor a la calvicie sí mismos. Este temor se llama peladophobia.

En el ámbito de citas, algunas mujeres se sienten muy fuertemente en contra de los hombres con la cabeza calva, e insisten en que salir con un chico calvo es casi imposible. Sin embargo, muchas mujeres no les importa salir con un hombre con una cabeza rapada propósito. Es casi como que data sobre la base de su capacidad para crecer más pelo en la cabeza.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog