5/01/2011

avance en el trasplante de pelo

Un procedimiento de trasplante capilar estándar consiste en la eliminación de la tira donante de pelo de la parte posterior de la cabeza, desde donde los injertos de unidades foliculares se disecan con un microscopio. Estos injertos se conserva en solución salina y luego son trasplantados en un parche de calvicie en la coronilla del cuero cabelludo.

Dado el carácter lento y tedioso de este procedimiento, un cirujano de trasplante de cabello es a menudo capaz de trasplante de sólo unos 500 a 600 injertos de unidades foliculares por día. Sin embargo, gracias a los avances recientes de trasplante de pelo, esta técnica es a menudo sustituida por la extracción de unidades foliculares (FUE). El costo por injerto de la FUE es típicamente el doble del costo del procedimiento estándar de trasplante de unidades foliculares del pelo discutido arriba, pero es comparativamente más rápida y mínimamente invasiva.

Algunos avances de trasplante de cabello

En un procedimiento típico FUE un golpe pequeño y redondo que se haga en la zona donante para extraer directamente de 1, 2, 3 y 4 injertos de unidades foliculares. Las unidades foliculares extraído por medio de este proceso es normalmente conocido como "disección roma", donde se hace un puñetazo en la unidad folicular sobre todo que lo separa de los tejidos blandos circundantes.

Una vez que la unidad folicular subyacente se separa de los tejidos circundantes, es fácilmente extraído por medio de unas pinzas pequeñas. Los pequeños agujeros que quedan después de la extracción de unidades foliculares gradualmente se curan con el los próximos días y no son detectables a simple vista una vez que el pelo del paciente crece a cabo. El tiempo de curación es mucho menor que el procedimiento de extracción de la tira donante.

Si bien el procedimiento de extracción de unidades foliculares ha sido adoptado por mayoría de las clínicas de trasplante capilar, el método de la tira escisión estándar sigue siendo el procedimiento de trasplante de cabello más popular porque es más económico que la FUE.

Por otra parte, debido a algunos avances recientes de trasplante de pelo, tales como el uso de la técnica de cierre tricofítico, la cicatriz lineal donantes creado por el procedimiento de escisión tira ahora es a menudo representa casi imperceptible a simple vista. Este avance en la técnica de trasplante de pelo ha hecho FUE procedimiento relativamente menos atractivo.


La investigación del trasplante de pelo

Además de los avances de trasplante de cabello en los procedimientos de trasplante, un gran trabajo de investigación también está en marcha para clonar el cabello. Si la investigación de trasplante de cabello es exitosa, será posible realizar varias copias de cabello donante en el laboratorio. La aplicación de esta técnica se utiliza en forma de trasplante de cabello. En los procedimientos tradicionales, la mayor limitación es a menudo el donante que no es capaz de cumplir con la densidad requerida. Sin embargo, la clonación de pelo promesas para superar este problema haciendo que la cantidad de pelo necesarias para ser cultivadas en un laboratorio a partir de un cabello donante y luego implantarlo en el cuero cabelludo.

la investigación del trasplante de pelo para la clonación es muy difícil y hay muchos obstáculos que deben superarse con respecto a la seguridad y las características cosméticos del pelo clonado. Algunas investigaciones trasplante de pelo también ha proporcionado gran avance para un medicamento para la pérdida del pelo como dutasterida.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog