5/04/2011

son tratamientos de pérdida de pelo sólo una gran estafa?

La industria de la pérdida del cabello no es el que inspira gran confianza en la mayoría de la gente. Tengo que admitir que esto es perfectamente comprensible debido a los daños causados ​​por los muchos pícaros y charlatanes que han abusado de la confianza de las personas vulnerables demasiados - personas que han recibido sin valor e incluso productos peligrosos o asesoramiento a cambio de su dinero tan duramente ganado. El resultado final es la PREVALENCIA de un estigma que la industria tiene dificultades para sacudirse.

Pero esta percepción es realmente justificada hoy en día? ¿No hay tratamientos genuina que las víctimas pueden acudir en un intento para tratar los estragos de la pérdida prematura del cabello? La respuesta simple es sí, hay varios tratamientos para el cabello segura, asequible, accesible y eficaz la pérdida de la actualidad. Algunos incluso han sido aprobados por la FDA para el tratamiento de las condiciones de la caída del cabello, mientras que otros se basan en recursos naturales como base para los productos disponibles en el mercado. Sea o no cualquiera de ellos son adecuados para un determinado individuo depende de una serie de factores importantes.

En primer lugar, cada individuo debe determinar la causa o las causas exactas de la caída del cabello de éste. Esto puede parecer una afirmación demasiado simplista, pero es la verdad, la mayoría de las personas sometidas a un tratamiento para la pérdida de cabello han actuado sobre la base de auto-diagnóstico. Teniendo en cuenta el hecho de que la pérdida prematura del cabello o excesivo se asocia a menudo con condiciones médicas subyacentes, esto no es quizás el más sensato de acción.

Mi consejo en todos los casos es buscar el asesoramiento de un médico calificado por las consecuencias de no hacerlo pueden ser graves en un pequeño número de casos. Incluso cuando todas las pruebas apuntan a la aparición de la calvicie de patrón masculino hereditaria, probablemente sería mejor buscar asesoramiento, aunque sólo sea para descartar otros factores.

Una vez que la causa de la pérdida del cabello ha sido diagnosticado correctamente usted estará en condiciones de elegir una forma adecuada de tratamiento. Esto puede ir desde la prescripción de drogas destinadas a equilibrar los niveles hormonales perturbado a la aplicación tópica de minoxidil para reducir los síntomas de la calvicie de patrón masculino.

La caída del cabello puede ser causada por muchos factores, incluyendo los niveles hormonales cambiantes, las enfermedades, el estrés, el uso excesivo de productos químicos fuertes, tracción excesiva, las malas prácticas de aseo personal, los efectos secundarios del tratamiento médico, la mala alimentación, el sistema inmunológico débil y los efectos del envejecimiento. La buena noticia es que todos estos pueden ser abordados con la esperanza razonable de éxito, pero sólo si se elige el tratamiento adecuado.

En el próximo artículo de esta serie se mira de cerca las diversas causas de la pérdida excesiva del cabello y el esquema sugerido que los tratamientos son a la vez asequible y accesible. Si toma sólo dos cosas de este artículo, por favor, tome estas sugerencias:

1. Siempre busque el consejo de su médico antes de someterse a una pérdida de cabello régimen de tratamiento.

2. No se desespere, hay a menudo una simple explicación para la pérdida excesiva del cabello e incluso la pérdida hereditaria o calvicie masculina del patrón de tipo se pueden tratar con éxito para la mayoría de la gente hoy en día.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog