5/21/2011

i se heredan un gen caída del cabello?

Los hombres que empiezan a quedarse calvo, incluso antes de una crisis de la mediana edad puede tener la culpa de sus madres, según un nuevo estudio. Los investigadores han encontrado que el manual de construcción principales de una cabeza llena de cabello se encuentra en el cromosoma X, que los hijos siempre heredan de sus madres.

Este espacio de almacenamiento genética contiene el gen del receptor de andrógenos llamada, un sospechoso de largo tiempo de calvicie. En cuanto a los hombres que estaban perdiendo el cabello a una edad relativamente joven, un equipo dirigido por Markus Nöthen, PhD, del Centro de Vida y Cerebro en la Universidad de Bonn, Alemania examinado sistemáticamente todos los patrones genéticos en el cromosoma X para ver por qué ciertas líneas de implantación retroceder más rápido que otros. No es una bonita foto.

El estudio, publicado en el American Journal of Human Genetics, afirma que una sola alteración en el gen receptor de andrógeno es la razón principal por la que algunos hombres terminan quedando calvo antes de que sus padres. Casi la mitad de los hombres calvos no ser calvo si no tienen esta variación genética. La pérdida de cabello en estos hombres más jóvenes, agregó, era mucho más grave que en los hombres que todavía tenía una razón para utilizar un peine de 60 años.

Los dos medicamentos aprobados para tratar la pérdida del cabello (Rogaine y Propecia) hay que tener mucho tiempo para ver resultados. Con Propecia, a veces los médicos aconsejan a sus pacientes para no esperar los resultados antes de por lo menos seis a ocho meses. Y ambos deben utilizarse indefinidamente para mantener su efecto. Una vez que se detiene, la pérdida de cabello continuará.

Aunque sólo hay dos medicamentos aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) para tratar la pérdida de pelo, mucha gente está interesada en otros tratamientos alternativos. La hierba palma enana americana ha sido utilizada durante muchos años en Europa para tratar los síntomas de una próstata agrandada y hay una cierta evidencia de que también puede ser eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog