5/04/2011

alimentos antioxidantes suplementos para la pérdida de pelo

Suplementos antioxidantes juegan un papel protector para la salud general, incluida la salud de nuestro cabello. Los suplementos antioxidantes se supone que para frenar las reacciones de oxidación que se producen por los radicales libres. Los radicales libres son átomos inestables altamente reactiva que generan en nuestro cuerpo que pueden dañar las células que conducen a una serie de enfermedades y ageing.According a la teoría de los radicales libres del envejecimiento, estas especies de oxígeno altamente reactivas (ROS), daños en el ADN, las proteínas y otras estructuras celulares como las membranas de células y orgánulos celulares.

La reacción de los radicales libres dentro de las células y el daño posterior se ha relacionado con una serie de trastornos y las enfermedades crónicas como el cáncer, la artritis, la aterosclerosis, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes y las condiciones inflamatorias
Los antioxidantes son capaces de retrasar o bloquear estas reacciones peligrosas en el cuerpo. Lo hacen ya sea por reacción con intermediarios y detener la reacción de oxidación directa. Reaccionan con los radicales libres y evitar la reacción de oxidación ocurra.

Los suplementos antioxidantes pueden ser tomados como suplementos alimenticios o en tabletas y cápsulas. Los estudios sugieren que los antioxidantes en la dieta suplementos de proporcionar una gama de beneficios son para nuestra salud. Sin embargo, la suplementación con antioxidantes en exceso puede ser contraproducente. Dieta antioxidante llevar suplementos de dieta sana y equilibrada que contenga los suplementos antioxidantes juegan un papel fundamental en la retención de la salud de su cabello. Algunos de los suplementos nutricionales a base de hierbas y algunas frutas que contienen antioxidantes sirven como medicamentos naturales para la pérdida de cabello.

Los suplementos antioxidantes de alimentos se encuentran en diferentes formas - verduras, frutas, cereales integrales, legumbres, frutos secos, etc
Las fuentes de antioxidantes son las frutas (fresas y pimientos, cáscara de manzana, sidra, vino), verduras (espinaca, hojas de té), hongos (setas), cereales de grano entero (lúpulo, mijo, cebada y maíz), nueces pacanas (, pistachos , almendras), frijoles (incluido el chocolate de cacao, café). Polifenoles antioxidantes Este tipo de antioxidante se caracteriza por la presencia de varias funciones fenol. Se encuentra en una amplia variedad de alimentos teniendo en fitonutrientes. Algunos ejemplos son - la mayoría de las leguminosas, frutas como las manzanas, moras, melón, cerezas, arándanos, uvas, peras, ciruelas, frambuesas, y fresas; verduras como el brócoli, el repollo, el apio, la cebolla y el perejil. Todo lo anterior son ricas fuentes de polifenoles antioxidants.Alternative fuentes de polifenoles antioxidantes incluyen vino tinto, chocolate, té verde, aceite de oliva, polen de abejas y varios granos. VitaminsSome antioxidante de las vitaminas que son buenas fuentes de antioxidantes. las vitaminas antioxidantes - vitaminas A, C y E.

La vitamina A

La forma animal de la vitamina A es el retinol. Es una vitamina amarillo, antioxidantes liposolubles que se encuentran en alimentos de origen animal como los huevos, el hígado, la leche entera y los alimentos enriquecidos como leche de grasa reducida en los cereales y los panes. La vitamina A, son los pigmentos de color oscuro que se encuentran en alimentos vegetales como frutas y verduras (especialmente las de hojas verde oscuro) e incluyen la espinaca, melón, zanahoria, batata y la calabaza.

La vitamina C

La vitamina C es un antioxidante natural útil para mantener el pelo sano. Las fuentes de esta vitamina son los alimentos como los cítricos, kiwi, piña, tomates, pimientos verdes, patatas con su piel y los vegetales verdes oscuros. La dosis diaria recomendada de vitamina C es de 60 mg.

La vitamina E

Aumenta la circulación del cuero cabelludo que es crucial para el crecimiento del cabello. Usted obtiene la vitamina E de los alimentos como el aceite de germen de trigo, soja, frutos secos crudos anuncios semillas, granos secos y vegetales de hoja verde. La dosis diaria recomendada de vitamina E es de hasta 400 UI.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog