5/18/2011

desarrollar una estrategia para hacer frente a la pérdida prematura del cabello

El hecho de que usted está leyendo esto probablemente indica que usted tiene preocupaciones sobre el ritmo de su pérdida de cabello. La calvicie puede ser a veces una fuente de diversión para los que tienen la cabeza llena de pelo, pero la pérdida prematura del cabello a cualquier edad puede ser la causa de la intensa preocupación de los afectados.

Pero usted puede hacer algo al respecto! Siguiendo las directrices sugeridas en este artículo usted se coloca en una posición para identificar a un tratamiento de pérdida de cabello que no sólo funciona, sino también encaja con su estilo de vida y preferencias.

Para lograr esto, verdad debe responder a cuatro preguntas simples:

1. ¿Cuál es la verdadera causa de su pérdida de cabello?

La mayoría de los casos de pérdida de cabello en los hombres, por ejemplo, se puede atribuir a la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino), pero usted debe estar seguro de que esto influirá en su elección de tratamiento de la pérdida del pelo. Para estar completamente seguro de que debe consultar con su médico.

2. ¿Hasta qué punto ha avanzado la caída del cabello?

Es fundamental darse cuenta de que cuanto antes comience el tratamiento de la pérdida del cabello, mayor será su probabilidad de éxito. Es necesario identificar el patrón de pérdida de cabello ya que esto ayudará a establecer tanto la causa como opción de tratamiento más eficaces.

3. ¿Qué opciones de tratamiento de la pérdida del cabello está dispuesto a considerar?

Su respuesta a esta pregunta dependerá de varios factores incluyendo el tipo y grado de pérdida de pelo, qué tratamientos se han probado previamente, sus preferencias personales con respecto a los medicamentos con o remedios naturales y la cantidad que están dispuestos a gastar.

4. ¿Tiene suficiente paciencia y determinación para tener éxito?

Realmente no hay curas milagrosas para la pérdida prematura del cabello. Igualmente, existen tratamientos que pueden detener e incluso revertir esta condición, pero ninguno de ellos trabajará durante la noche. Tratamientos tener tiempo para trabajar y no hay tal cosa como un remedio que todo el mundo se adapte.

Cuando usted ha dado la debida consideración a estas preguntas que usted se encontrará en una mejor posición para elegir el tratamiento de la pérdida del cabello que mejor se adapte a sus circunstancias. Es que aún no está seguro, consulte a su médico o llevar a cabo más investigación. Pero hay que ser claros en un punto - mientras más se demore, más difícil su camino hacia el crecimiento del pelo será.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog