5/10/2011

coloración del cabello

Dibujos para colorear el cabello está muy de moda en estos días. Usted puede ver a la gente de todas las edades van de coloración del cabello. La gente está experimentando con todo tipo de colores a la moda. Ya no es la gente de color negro o de oro apenas natural va a favor, pero que están experimentando incluso con rojo, verde y azul y la creación de ideas nuevas para colorear el pelo.

Para colorear el cabello ha estado en uso desde los tiempos antiguos. Los antiguos griegos utilizan el color o aclarar el cabello, que identificó con honor y coraje. Ellos usaron jabones para aclarar o el color de su pelo. Hay pruebas de que los antiguos romanos también se utiliza para colorear o aclarar el pelo.

Hoy en día, la coloración del cabello es muy popular en todo el mundo. De acuerdo con algunos informes de alrededor del 75% de las mujeres en el color de su pelo EE.UU.. Ahora la gente no va a teñir el cabello sólo para ocultar sus canas, pero para hacer una declaración de moda también. Jóvenes experimento gente con el pelo muchas ideas para colorear. El mercado de los colores del pelo es enorme difusión en todo el mundo.

Hay muchos productos para teñir el cabello en el mercado. Hay colores permanentes y temporales. Una prueba de parche debe llevarse a cabo antes de usar cualquier producto colorante para ver si la persona es alérgica al color o no. En el caso de que la persona se encuentra alérgica a los productos químicos utilizados en los colores del pelo del uso de la misma, deberá interrumpirse inmediatamente.

Algunas personas aligerar su pelo, que también se conoce como blanqueo o decoloración. Este proceso consiste en la difusión del pigmento de color natural o el color de los cabellos artificiales propuestos.

Permanente productos para teñir el cabello contienen agente oxidante y un ingrediente alcalinizante. Estos productos químicos aumentar la cutícula de la fibra capilar para que el color puede penetrar en la fibra capilar. También facilitan la formación de matices dentro de la fibra capilar y provocar la acción de un rayo de peróxido.

En el caso de los colores temporal las moléculas de pigmento son grandes por lo que no penetran en la capa de la cutícula. Se permite sólo una acción de recubrimiento que puede ser removido por lavado. productos para teñir el cabello temporales vienen en varias formas como champús y geles.

Normalmente los colores temporales se utilizan para dar colores más brillantes en el cabello. Es por colorantes temporal del cabello no penetran en el tallo del cabello en sí. En cambio, estos tintes siendo adsorbidos en el folículo y se puede quitar fácilmente con un champú único.

El uso del color puede causar daño al cabello, en algunos casos. Siempre es mejor visitar a un experto para la coloración del cabello para evitar cualquier tipo de daño al cabello. Coloración del cabello, en algunos casos puede causar la rotura de los cabellos, la caída del cabello y el cuero cabelludo seco.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog