5/28/2011

la pérdida del cabello tratamiento de aloe vera y otros tratamientos naturales de la pérdida del cabello

Muchas personas piensan que el problema de pérdida de cabello no se puede resolver con la ayuda de productos para el cabello tratamiento de la pérdida. A menudo se sienten frustrados después de gastar demasiado dinero en la ineficacia de los recursos caída del cabello y sus efectos secundarios, sin resultados positivos en todos. En realidad, el tratamiento de la pérdida del pelo se puede dividir en dos categorías: Natural tratamientos de pérdida de cabello y tratamientos químicos.

Aquí hay un poco de pelo mejores tratamientos naturales de la pérdida del cabello:

Aloe Vera
Indios, nativos americanos y caribeños han utilizado el Aloe Vera para promover la salud del cabello y evitar la pérdida de cabello desde las edades. Aloe Vera equilibra el pH del cuero cabelludo y sana desde dentro. También es útil en la limpieza de los poros. Un remedio general de gel de Aloe Vera con leche de coco y una pequeña cantidad de aceite de germen de trigo utilizado como un champú ha demostrado grandes beneficios. Aloe Vera sin duda le ayuda a detener la pérdida de cabello.

Jojoba

Si se ve afectado con problemas de pelo como el eccema, la psoriasis, caspa o seborrea se le pide que utilice el aceite de jojoba. Nativos americanos y los mexicanos han utilizado el aceite de jojoba durante siglos para evitar la pérdida de cabello y para controlar la caspa. El aceite de jojoba funciona bien para la piel hipoalergénica, ya que es una buena crema hidratante. Este es uno de los mejores productos de tratamiento de la pérdida del cabello.

Alheña
La henna es una hierba tradicional de la India, que es un acondicionador natural bueno y funciona muy bien como producto de tratamiento de la pérdida del pelo. Cura del cabello, sellando la cutícula y la reparación, se detiene la rotura y restaura el efecto sedoso y brillante de su pelo.

Capsicum - Estimula el crecimiento del cabello en un 50% y aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo. Esta hierba es eficaz para prevenir la pérdida de cabello.

Lemongrass - Esta hierba ayuda a la estabilización de productos derivados del petróleo en el cuero cabelludo. También proporciona el alimento para el cabello. Usted puede utilizar el aceite de hierba de limón para el masaje así.

Dong Quai - La formación de DHT es la causa principal de pérdida de cabello. Dong quai contiene fitoestrógenos, lo que reduce la formación de DHT. Por lo tanto, Dong Quai se cree que es útil en la pérdida del cabello.

Se recomienda que consulte a un experto para saber que la caída del cabello producto de tratamiento es adecuado para usted.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog