6/30/2011

Lo que es normal la pérdida del cabello?

Es importante tener en cuenta que la eliminación del vello es un proceso natural con cualquier cosa desde 100 hasta 300 pelos al azar arrojar cada día. En este artículo vamos a tener en cuenta dos aspectos distintos de la pérdida del cabello normal. En primer lugar, vamos a examinar lo que realmente está involucrada en el ciclo de crecimiento del cabello. En segundo lugar, vamos a evaluar la progresión natural de la pérdida del cabello en el tiempo.

Cabello está compuesto de fibras largas y retorcidas queratina que están protegidos por una capa de células queratinizadas. Justo debajo de la superficie de la piel se encuentra un grupo de células activas conocidas como la papila dérmica, y es desde aquí que el pelo crece en el folículo piloso.

Esta fibra se endurece con el tiempo cada vez mayor y crece desde el cuero cabelludo. En esta etapa, la fibra del cabello está muerto sólo con la punta de la raíz que contiene las células vivas.

En un poco más de detalle, el ciclo de crecimiento del cabello, se compone de tres etapas distintas:

1. Anágena etapa - una fase de crecimiento que puede durar entre dos y siete años. En promedio, cada cabello crece aproximadamente seis pulgadas (15 cm) por año.

2. Catágena etapa - una fase de transición que dura aproximadamente dos a cuatro semanas. En este momento el cabello se separa de la papila dérmica y se mueve hacia arriba dentro de un folículo contracción.

3. Telogen fase - un período de reposo que dura unos tres meses para permitir que el cabello se desprendía de los folículos antes de caer. Después de esto, el ciclo se repite a menos que otros factores que intervienen para evitar la repetición del ciclo.

Es evidente que el tiempo tiene un papel que desempeñar en el desarrollo de la pérdida de cabello para hombres y mujeres. Los seres humanos nacen con diferentes cantidades de vello corporal suave y fino. A través del tiempo parte de este pelo se vuelve más fuerte y desarrolla otras características como el color y la textura. Hasta el inicio de la pubertad la línea del cabello se caracteriza por una baja dispersión en la frente. Para los hombres, esto continúa sólo para unos cuantos años más.

A medida que avanzan los hombres a través de sus veinte años la línea del cabello adquiere un aspecto más maduro caracterizado por la recesión en las regiones frontal y temporal acompañada por un ligero adelgazamiento en otros lugares. Este aspecto cóncavo no equivale necesariamente a la calvicie prematura, ya que es todo una cuestión de grado.

La escala de Norwood es una herramienta extremadamente útil en el desarrollo de una estrategia de crecimiento del cabello, ya que le permite establecer su propio grado de pérdida de cabello de una manera que sea comprendido por los médicos y otros expertos en la pérdida del cabello. Más importante aún, puede ayudar a fijar su mente en reposo y le permiten diferenciar entre la pérdida normal del cabello que no requieren medidas correctivas y la pérdida de más extrema que exige una acción inmediata.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog