6/18/2011

la pérdida de pelo del cuero cabelludo trastorno: la dermatitis seborreica

No puede haber varios trastornos o enfermedades que resultan en la pérdida del cabello. La pérdida de cabello es una indicación de que no puede haber un problema que está sucediendo dentro de su cuerpo. Un trastorno que está relacionado con los cambios en el cuero cabelludo que se conoce como dermatitis seborreica. Este es un trastorno hereditario común y deben ser tratados de forma continua y tan pronto como sea posible.

La dermatitis seborreica también se conoce a menudo como tope la caspa, el eccema o la base. Cuando usted tiene dermatitis seborreica, experimenta un cambio en la textura de la piel en el cuero cabelludo. Esto incluye tanto las áreas grasosas en el cuero cabelludo o copos blancos que provienen de su cuero cabelludo. También es probable que sientan la picazón y enrojecimiento en el área del cuero cabelludo, y también la pérdida del cabello.

Si usted nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, entonces usted puede ser que la dermatitis seborreica. Para el tratamiento, puede utilizar un champú medicado para su aplicación directa en el cuero cabelludo. Dependiendo del champú, contendrá una gran variedad de ingredientes que le ayudarán.

Si el champú medicado no para detener su pérdida de cabello del cuero cabelludo y el desorden, puede obtener un medicamento recetado por un proveedor de cuidado de la salud con el fin de deshacerse de la dermatitis seborreica. Estos champús se contenga medicamentos como el ácido salicílico, alquitrán de hulla, zinc, resorcina y el selenio. Los medicamentos recetados tendrá fuertes cantidades de estos ingredientes en ellos, así como el ketoconazol añadido y los corticosteroides. También puede dar masajes a la cabeza con el fin de conseguir el equilibrio en el cuero cabelludo de nuevo a un estado normal. Esto es especialmente efectivo con los niños que están lidiando con la dermatitis seborreica.

Mientras que la dermatitis seborreica se puede tratar fácilmente con el champú y el cuidado para el cabello, no se pueden prevenir fácilmente. Una vez que tenga los síntomas, es probable que usted pueda conseguir de nuevo. Usted tendrá que seguir utilizando los champús que tienen el medicamento en ellos y tomar las medidas necesarias con el fin de evitar que el problema vuelva a ocurrir.

Además, asegúrese de que usted tiene un suministro adecuado de vitaminas y suplementos. Como siempre, una dieta saludable ayuda. Adoptar buenos consejos para el cuidado del cabello para evitar más pérdida de cabello.

Si usted está teniendo un momento difícil de la prevención de este problema, entonces usted puede consultar a un médico sobre los posibles tratamientos. Tener una dermatitis seborreica entender y saber cómo tratar el problema le ayudará a mantener un cuero cabelludo y el pelo sanos.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog