6/06/2011

la pérdida del cabello, no el fin del mundo

Así que su pérdida de su cabello? Se siente como su el fin del mundo ¿no? Bueno, yo estoy aquí para darle algunas buenas noticias y malas noticias. Vamos a empezar con la primera mala y que es por desgracia la pérdida de cabello no es el único cambio que va molesto con irrumpir en los años dorados. Otros cambios incluyen la disfunción eréctil, hinchazón próstata, síntomas urinarios que van con próstatas de gran tamaño, disminuyendo el tiempo en la etapa 4 del sueño, y la lista sigue y sigue. A mi modo de ver que la calvicie es el menor de sus preocupaciones.

Ok por lo que la buena noticia es que en la era actual de la farmacia, hay varias buenas opciones para resolver muchos de los problemas antes mencionados, incluyendo la pérdida del cabello. Así que no tiene que aceptar sólo su destino determinado genéticamente. No sólo hay buenas opciones farmacológico, pero las opciones semi-quirúrgica de implantes de cabello son siempre mejorar.

Entonces, ¿qué causa la pérdida del cabello también conocida como la calvicie de patrón masculino? Bueno, está en los genes como se mencionó anteriormente. El rumor es que se ejecuta a través de la línea materna. Así que si el papá de tu mamá es calvo de lo que será mejor que empezar a prepararse. Eso no es toda la historia sin embargo. Resulta que hay una enzima que cambia la testosterona en dihyroxytestosterone o DHT. DHT que se produce en mayor cantidad y para los cuales algunos son más sensibles a los actos de muchas maneras diferentes, incluyendo la raíz del cabello y de hecho actúa como una toxina para el pelo permanentemente poner fin a la capacidad de las células productoras de pelo proginator para seguir creciendo el pelo.

Uno de los mejores tratamientos es una droga llamada finasteride o Propecia, que inhibe la enzima alfa-1 reductasa, que cataliza la reducción de la testosterona a DHT. Si comenzado a tiempo puede evitar (o signigicantly lento) la pérdida del cabello. Este fármaco ha demostrado ser maravillosamente eficaz a dosis relativamente bajas, lo que limita los efectos secundarios a un mínimo tolerable. Uno de los problemas con la droga que recientemente se ha hecho gran parte de los medios de comunicación es la prohibición olímpica de Propecia. Resulta que se puede y se ha utilizado como un encubrimiento de los fármacos anabólicos esteroides mejorar el rendimiento. Así que una cuestión importante que, afortunadamente, los efectos sólo una minoría muy pequeña de los hombres calvos.

Como se ha mencionado también existe la opción del implante, que por un tiempo parecía que te daba un aspecto peor que simplemente no tener pelo. Las filas de maíz no era lo que la mayoría de los chicos iban y fueron cualquier cosa menos natural. Ahora, sin embargo que realmente tienen dificultades para darse cuenta de la diferencia a menos que esté en torno a un chico y de repente tienen una cabeza de pelo que no se utilizan para estar allí. Así que como he dicho, en comparación con los otros problemas que eventualmente surgen, pérdida de cabello es manso. Pero para no sufrir en el departamento de mira afortunadamente hay buenas opciones para detener la "enfermedad".

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog