6/22/2011

caída del cabello: biotina es alimento para el cabello

Biotina desempeña un papel importante en la prevención de pérdida de cabello. La mayoría de los nutricionistas concuerdan en que la biotina es una de las vitaminas importantes para apoyar el crecimiento del cabello. También es común que aconseja tomar biotina para complementar los tratamientos médicos como Minoxidil y Propecia.

Una deficiencia de biotina puede causar el pelo para convertirse en frágiles e insalubres, y la rotura del cabello, que puede resultar en la pérdida del cabello. La biotina también mantiene su piel y uñas sanas, además de ser un elemento importante del crecimiento de cabello nuevo.
Los suplementos son a veces necesarias para regresar a la normalidad los niveles de biotina, pero se recomienda incluir biotina regularmente en su dieta. Dos alimentos que contienen buenas cantidades de biotina son el hígado y las yemas de huevo. Usted tendría que comer miles de calorías al día para obtener un valor suficiente para sus necesidades del cabello, por lo que me gustaría también sugieren suplementos de biotina.

Alimentos ricos en biotina incluyen levadura de cerveza, guisantes, avena, soja, nueces, semillas de girasol, los guisantes verdes, bulgur y arroz integral. En términos de las yemas de huevo, la capacidad del cuerpo para digerir y asimilar biotina disminuye con elevados niveles de ingesta de proteínas. Biotina se une fácilmente a las proteínas, lo que no está disponible para su cuerpo, que a su vez causa la deficiencia de la biotina y la pérdida de cabello. Trate de mantenerse alejado de los huevos crudos en su dieta, y reducir las proteínas en polvo y bares. Utilice uno de los muchos champús que contengan biotina y sílice.

Además, las personas con sangre tipo A no tienen la capacidad de absorber por completo las vitaminas del grupo B. La biotina es clasificada como una vitamina B, así que si usted tiene sangre tipo A, añadiendo mayores dosis de 5-8 gramos dos veces al día se necesitan para ayudar a prevenir la pérdida de cabello. En este momento, no se conocen efectos secundarios a este nivel de dosis.

Las personas que sufren de acidez estomacal, reflujo ácido o ERGE y que está tomando antiácidos pueden absorber la biotina menos y la pérdida del cabello puede ocurrir como resultado. Por tanto, velad el uso de un exceso de antiácidos de venta libre si usted está preocupado por la pérdida del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog