6/29/2011

Los más eficaces técnicas de depilación corporal

Si es dentro de su presupuesto, la forma más rápida para eliminar el vello corporal no deseado es sometiéndose a tratamientos con láser. Aunque esta es la propuesta más costosa, la depilación láser es el más eficaz en la eliminación permanente del vello corporal. A diferencia de la electrólisis, donde debe ser cada folículo piloso tratado de forma individual haciendo el proceso extremadamente lento y doloroso, la terapia con láser puede afectar varios folículos simultáneamente, lo que acelera enormemente el proceso. Es excelente para eliminar el vello de la espalda y el pecho, brazos y piernas.

Como ya se dijo sin embargo, los costos son extremas. Para hacer un área tan grande como la parte de atrás va a costar varios miles de dólares, y eso es por tratamiento. Hay varios tratamientos que son necesarios porque la técnica de láser sólo puede afectar el pelo que se encuentra actualmente en una fase de crecimiento. Además, habrá lugares donde el cabello volverá a crecer, y aunque volverá a crecer más fino y más ligero, con el fin de ser permanente, el folículo del pelo tiene que quedar inhabilitado para el crecimiento del cabello nuevo.

El mejor método de eliminación de vello corporal es la depilación. Mucho menos costosa que los tratamientos con láser y electrólisis, incluso, depilación obras de extracción de cabellos de sus ejes. Debido a que el folículo del pelo no es específica y dañado a propósito, el cabello volverá a crecer, pero tomará varias semanas para que vuelva a aparecer. Aplicación repetitiva de este proceso de eliminación del vello en última instancia, pueden afectar el folículo y causar el crecimiento del cabello para que cese, sin embargo, esto no está garantizado que es la razón por depilación con cera no puede ser considerado como un método de depilación permanente.

Depilación con cera, o adición de sacarosa, si usted es sensible a la cera o prefiere una solución orgánica, funciona mediante la aplicación de una capa de cera fría o caliente, o una mezcla a base de azúcar directamente sobre la zona donde el pelo se va a quitar. Después de permitir que se endurezca es muy pronto despega de la piel, en la dirección opuesta del crecimiento del vello y de la viola - el pelo del cuerpo se desprendió de la zona. El proceso se repite hasta que la superficie del cuerpo está libre de pelo. Es posible hacer esto en casa, pero como la mayoría de nosotros tiene una baja tolerancia al dolor auto-infligido, obtendrá mejores resultados y más rápido si se deja este tipo de trabajo a otra persona, al menos para las primeras veces .

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog