6/24/2011

soluciones de la pérdida del cabello ... curas de buena fe o de la cara calva se encuentra?

En gran medida un tema de noticias destacadas, las células madre polémica continúan las investigaciones. Las razones de la "necesidad" de investigación incluyen la ayuda posible para las personas con cáncer terminal, enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, lesiones de la médula espinal ... y la pérdida de cabello.

La pérdida de cabello es un tema importante para muchos hombres y mujeres que lo experimentan. Los comentarios negligentes y las bromas sobre la calvicie gratuita hecha por la gente con la cabeza llena de cabello sólo añadir a su humillación. Algunas personas incluso experimentan la ira que su rayita amenaza con llegar a ser tan disminuido como las aguas del Mar Rojo por los hebreos hace muchos años.

Innumerables personas se preguntan si realmente existe una cura para la pérdida del cabello. Antes de responder a esa pregunta, primero debemos responder a las preguntas: "¿Qué es la pérdida del cabello?" Y "¿Qué lo causa?"

¿Cuál es la pérdida del cabello?

El término "alopecia", más comúnmente conocido como "calvicie", incluye varios trastornos que incluyen la falta de pelo donde normalmente crecen, especialmente cuando se trata de la cabeza. La forma más común de calvicie es un progresivo adelgazamiento del cabello condición que ocurre en algunos adultos.

Cada pieza de cabello tiene un folículo situado en el extremo del tallo del pelo. Folículos actuar como incubadora del cabello, "que es donde el pelo se produce. Cada pelo tiene una matriz, ubicada en la base del folículo. Las células en esta área producen queratina, una proteína dura que forma el tallo del pelo, y la melanina. Las manchas de la melanina de la queratina, dando al cabello su color.

La actividad de cada folículo depende de alrededor de los folículos. Folículos sanos del pelo crecen continuamente. Alrededor del 85% de los folículos pilosos en un cuero cabelludo sano están creciendo activamente, al mismo tiempo, y la pérdida del cabello no es un problema.

Cada hebra de cabello sigue creciendo durante unos 4 años, antes de entrar en un período de reposo de alrededor de 4 meses. En promedio, sólo el 15% del importe total de los folículos pilosos en un cuero cabelludo saludable es latente en cualquier momento. Es cuando un mayor porcentaje de los folículos pilosos dejan de crecer al mismo tiempo que la caída del cabello se convierte en un problema.

¿Qué sucede durante la pérdida del pelo

Los folículos son alimentados por una red de capilares, con lo que los nutrientes a la base del folículo. La cantidad de sangre disponible en el cuero cabelludo y los folículos se determina por la salud de los capilares en el cuero cabelludo, así como las arterias en el cuello y el templo.

Los problemas se desarrollan cuando los folículos del cabello no recibe una nutrición adecuada. Por ejemplo, algunas mujeres experimentan adelgazamiento del cabello notable después de la menopausia, después de la producción de estrógeno disminuye o se detiene. La pérdida de cabello en las mujeres suele ser más difusa entonces en los hombres. Las mujeres rara vez tienen puntos en negrita, una amplia zona de la cabeza puede mostrar el crecimiento del cabello ralo en su lugar. Sólo alrededor del 15% de las mujeres se ven afectados por un grado tan alto de pérdida de cabello que se hace evidente.

En los hombres la hormona DHT puede dañar los folículos pilosos, por lo que se reducen, o hacer que entrar prematuramente en la etapa de reposo del ciclo del pelo. Cuando esto sucede, el resultado suele ser la característica forma de U, patrón de la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza.

¿Qué causa la pérdida de pelo?

Predisposición puede ser un factor de por qué una persona comienza a perder el cabello a medida que envejecen, mientras que otra persona no lo hace. Otros trastornos, como la obesidad, alergias, diabetes y también se puede atribuir a la predisposición. A veces la pérdida del cabello puede ser el resultado de los efectos secundarios causados ​​por ciertos medicamentos recetados. Por supuesto, estos factores con frecuencia puede ser contrarrestado.

En la que no puede ser capaz de revertir la predisposición, a veces se puede contener. Al cambiar el estilo de vida, mantener un régimen de atención médica personalizada, y comer una dieta bien balanceada, muchos factores pueden ser aliviados o se dio la vuelta.

Más información acerca de la pérdida del pelo

Cuando se trata de contrarrestar o frenar el proceso de pérdida de cabello, productos como Rogaine, Dutasteride, y Propecia puede ayudar. Ejercicios y masajes del cuero cabelludo con una preparación especial también puede ayudar.

Efluvio telógeno (TE) es un tipo de pérdida de cabello más comunes en mujeres que de hombres. Se caracteriza por un elevado número de pelos que entran en la etapa de reposo del ciclo del pelo, de una sola vez. Esto usualmente causa un desprendimiento abundante, en lugar de parches sin cabello. Esto puede ser una experiencia abrumadora para las mujeres, especialmente aquellos que una vez tenía el pelo exuberante.

TE puede ser provocada por el estrés emocional prolongado o física, enfermedad grave, embarazo, post-cambios hormonales, o una dieta de choque. Una vez que el factor desencadenante ha sido eliminado, la pérdida de cabello por lo general deja de TE. El pelo puede volver a crecer en incluso sin tratamiento, por lo general de 6 meses a un año.

Con el tratamiento adecuado, el crecimiento del pelo puede acelerarse. Algunos profesionales recomiendan lo que el nivel de hierro almacenado en el cuerpo hasta un 70 o 80 ng / ml (nanogramos por mililitro). El rango de hierro normalmente se almacena en el cuerpo de una mujer podría estar entre 12 a 50, el extremo inferior, no lo suficientemente alta como para acelerar el crecimiento del cabello.

Rogaine también se puede utilizar durante unos meses para iniciar el proceso de recuperación de TE, una vez que el pelo empieza a crecer de nuevo, el uso de Rogaine puede parar.

Como se mencionó anteriormente, las dietas drásticas pueden desencadenar TE, tanto en hombres como en mujeres. Como cuestión de hecho, las dietas de menos de 1.200 calorías al día puede provocar la pérdida repentina del pelo. Esto es especialmente cierto en las dietas bajas en proteínas. Cuando el cuerpo carece de la proteína adecuada que "toma prestado" por el cambio de cabellos sanos en letargo para conservar las proteínas.

A pesar de la caída del cabello como resultado de dietas inadecuadas casi siempre es temporal, puede resultar en pérdida permanente de pelo en personas genéticamente predeterminados a la pérdida del cabello. Además, la pérdida de peso extrema en los hombres puede aumentar la producción de andrógenos - hormonas sexuales masculinas que matan a los folículos pilosos. Una vez que los folículos pilosos se destruyen, no puede haber re-crecimiento del cabello.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog