6/12/2011

evitar la pérdida de cabello con buena preparación y la atención

El pelo es bastante fuerte y, en general puede soportar técnicas normales de preparación. Sin embargo, no puede haber adelgazamiento o rotura del cabello debido a los malos hábitos de aseo personal, y después de varios consejos pueden evitar que estos episodios de adelgazamiento y rotura. Evite el pelo peinado con peines de dientes finos cuando están húmedos, ya que esto es una causa frecuente de rotura. Aunque se trata de una práctica tentadora porque se endereza del pelo y desenreda mucho mejor si peinado cuando está húmedo, la presión sobre el eje del pelo es inmensa cuando el pelo está mojado, ya que se debilita.

Esto va para cepillar el pelo cuando está mojado también. Cepillar el cabello, en general, puede ser estimulante en el cuero cabelludo, estimulando el flujo sanguíneo a los folículos del pelo y el mantenimiento de su salud. Cepillar el cabello antes de lavarlo puede aflojar las escamas de la acumulación de sebo de la piel y los muertos y hacer que sea más fácil de limpiar completamente el cuero cabelludo durante el lavado. Recuerde, más de peinado o cepillado en general, causar daño al cabello, lo cual es contrario a la vieja regla de cepillado de 100 ictus.

Aunque el pelo limpio es deseable e incluso necesaria para el mantenimiento de la salud del cabello, champú excesivos pueden privar a los minerales vitales como el calcio, el fósforo, el nitrógeno y el hierro del pelo. Esto es particularmente cierto cuando se usa champús comerciales. La mayoría de los champús comerciales contienen formaldehído como conservante. Para disimular la presencia de formaldehído que se mencionan en los ingredientes como Quanternium-15. Esta sustancia puede ser cancerígena (que causan cáncer) y venenoso para el sistema.

Por desgracia para los que sufren con la caspa, champú anti-caspa son algunos de los champús más peligrosos en el mercado. El sulfuro de selenio es el ingrediente principal en la mayoría de los champús anticaspa, una sustancia que ha demostrado que causa la degeneración del hígado. Otros productos químicos tóxicos como el plástico de polivinilo pyrrlidone (PVP), que es un cancerígeno demostrado, y creosol que se ha demostrado ser altamente tóxicos se encuentran comúnmente en los champús anticaspa. Por eso es muy importante para corregir esta condición tan pronto como sea posible a través de medios naturales.

Champús naturales que se encuentran normalmente en las tiendas de alimentos naturales son una opción mucho mejor. Incluso con los champús naturales, tenga cuidado con el ingrediente de Sodio Lauril Sulfato puede despojar demasiado aceite en el cabello, haciendo que los residuos de champú que se quedan atrás. Ingredientes que han demostrado su utilidad en los champúes son cocamides, Pantenol pro-B, por supuesto, las vitaminas se mencionó anteriormente, el aloe vera, salvia, ortiga, bardana, manzanilla, cola de caballo chaparral, y el romero. También busque champús que contienen queratina, la sustancia proteica que el cabello está hecho, o aminoácidos. Esto ayudará a sellar roturas en la cutícula.

Elegir un champú con un equilibrio apropiado del pH, un nivel de 5,5 es ideal. La escala de pH va de 0 a 6.9 para los ácidos y 7.1 a 14 para alcalina, con 7 siendo neutro. Aunque por lo general son buenos acondicionadores para el cabello, siempre que no contengan las sustancias químicas nocivas se ha mencionado anteriormente, con champús acondicionadores incluidos debe ser evitado. Champú y acondicionador servir a dos funciones diferentes y la eficacia de ambos se ven disminuidos por la combinación del proceso.

Cuando champú, verter el champú en las manos y frotar el champú con las manos en lugar de verterla en la cabeza. Al verter el champú directamente en el pelo que usted puede promover la acumulación en un sólo lugar en particular. Masajear suavemente con los dedos para aflojar las escamas y la acumulación y para estimular la circulación, pero evitar el uso de las uñas ya que puede dañar el cuero cabelludo y causar cicatrices en el tiempo. Champú con agua tibia para abrir los poros y enjuague con agua fría para promover la reducción de los poros de nuevo a su tamaño normal. Después de lavar el cabello, que Secar el cabello con una toalla. Evite frotar, sobre todo con las toallas de tela de toalla, ya que esto tire del pelo cuando se encuentra en un estado debilitado debido a la humedad.

Asegúrese de seguir las instrucciones que aparecen en todas las ondulaciones permanentes y relajantes, como el mal uso puede causar graves daños al cabello. tratamientos de coloración excesiva, el estilo o el calor, y los tratamientos químicos pueden dañar el cabello y provocar la rotura, incluso cuando se siguen las instrucciones. Siempre tenga en cuenta que estos permanentes y alisadores tienen productos químicos perjudiciales para los que se alteran químicamente el pelo, y el uso a largo plazo de estas sustancias químicas pueden causar daño a los ejes del pelo y los folículos causando una cierta pérdida de pelo. Si usted puede evitar el uso de estas sustancias químicas, por todos los medios hacer. El resultado podría ser el aumento de la vida de su pelo.

Si usted decide usar permanentes o alisadores para el cabello proceso, asegúrese de usar el color de pelo semi-permanentes o de henna. Esto evitará fuertes reacciones entre la crema alisadora o permanente y las cantidades de amoniaco y peróxido en los tintes permanentes. Siempre es mejor dejar que el cabello sin tratar de descansar lo más posible, y evitar los procesos de mezcla química. Otra precaución estilo es contra el uso excesivo de los peinados que tire el pelo demasiado apretado, como la cola de caballo y trenzas, lo que provocará la pérdida del cabello, especialmente a lo largo de los lados del cuero cabelludo. Este síndrome se llama alopecia por tracción. Tenga en cuenta a la hora de peinado del cabello que está viviendo y creciendo, y es susceptible al estrés de la constante abuso de tracción continua causa cicatrización, lo que conducirá a la pérdida permanente del pelo en las zonas afectadas. Junto con dejar el pelo sin tratamiento químico durante un tiempo, dejando en un estilo suelto, sin exceso de manipulación durante el tiempo que sea posible se asegurará un resultado óptimo.

Nessun commento:

Posta un commento

Archivio blog